Quote:
Hola Manu,
Yo estaba exactamente como tu. Y a esas mismas que además probé, añade otras: Tiger, Explorer, Stradale, KTM...
Al final cada cual tiene que tomar su decisión en base a sus necesidades y gustos, está claro. Fíjate bien en el uso que le vas a dar. El corazón decide, pero no siempre gana. Yo estaba encantado con mi Monster, pero ya no la sacaba apenas. De qué sirve eso???
Ahora no me bajo de la tracer, y voy sobrado y encantado, y menos endeudado.
Dicho esto, el que quiera una GS Adventure de 20 mil pavos para ir por la M40 está en su pleno derecho, faltaría más. Pero hay cada moto está hecha para lo que está.
Suerte con tu decisión!!!
+ 1000000000
Jode Zoom , me has quitado las palabras de la boca
La multistrada, s1000xr, r1200gs son maquinas que juegan en otra liga , tanto en precios, mantenimientos, prestaciones etc...
La tracer sin valer 20.000 €, viene completita para un uso muy polivalente : Rutera, montañera, Viajera , cotidiana ...... unos consumos acorde a su uso y unas cualidades muy decentes para el tipo de moto que es.
Como bien dice Zoom , cómprate la moto que más de adecue al uso que le vayas a dar y si la pasta te sobra, caballo grande ande ó no ande......... me explico