Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 02 May 2025 22:38

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 28 posts ]  Go to page 1 2 3 Next
Author Message
PostPosted: 18 Nov 2015 21:14 
Novato
Novato

Hola,

Bueno, como he puesto en el titulo me he registrado ya que la tracer es una de mis futuribles, pero si he de ser sincero va por días, dias que pienso en tirar la casa por la ventana y comprar una multistrada, s1000xr, r1200gs lc, otros días buscar una multistrada de segunda mano, y por supuesto la opción "sensata" y comprar la tracer.

Tengo una gsr600 aparte de haber tenido unas cuantas motos antes (gsxr1000 para correr, aprilia tuono de las primeras, ducati monster s2r1000, suzuki sv1000s, zx6r), la cual no quitare puesto que el mes que viene hará 90.000km y no me van a dar nada por ella, a si que la usaré para gestiones de trabajo y la que compre para fines de semana con los compis y mi pareja de vez en cuando.

Probé la tracer de concesionario con mi pareja durante un par de horas por carretera de montaña y me gustó, aunque si bien es cierto que no me entusiasmo, había leido tanto de este motor que me esperaba un cañón, y mi error fue esperar eso habiendo tenido motos mucho más potentes, pero la verdad es que en relación lo que ofrece por su precio es lo mejor del mercado,. Mi mayor temor es que mido 1.90 y la pantalla original el día que la probé me dieron ganas de quemarla, no había manera de que fuese cómodo, por casualidad alguno mide parecido a mi y tiene alguna pantalla que le cubra bien?

En fin, saludos y me quedo por aquí curioseando.
x

PostPosted: 18 Nov 2015 21:40 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Bienvenido al foro.... Ponte cómodo que tienes mucho donde leer e ir cogiendo ideas...-
Creo recordar que alguno alto hay por aquí con esa reforma hecha...-

Salu2.-

PostPosted: 18 Nov 2015 21:49 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Bienvenido al foro Manu. Tus dudas son más que lógicas y más con el nivel de conducción que parece que tienes. Como dices... La opción lógica es la Tracer en la que tendrás que invertir un dinero en extras como unas buenas suspensiones para dejarla a tu gusto. Por la altura no te preocupes, hay alguno con la misma y con pantallas como la Puig se soluciona. Y por postura bien, más si estas acostumbrado a las RR, la Tracer te parecerá muy llevadera y cómoda de postura. Peeeeero...ya sabemos que las motos no se compran con la razón sino más bien ....ya sabes....y si no te entra por el ojo...

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 18 Nov 2015 21:52 
Motero
Motero

Bienvenido al foro!! :salud: :salud: :salud:
Suerte en tu decision, la tracer tiene sus "cosas" pero que se pueden solucionar
x

PostPosted: 18 Nov 2015 21:57 
Motero
Motero

Bienvenido! :salud:

Yo creo que si la tracer te satisface lo suficiente, y tienes dinero para gastar en mejoras, como dicen los compis, pues todo es mejorable...

De todos modos, yo he tenido una gsr600 y el motor de esta me parecio mas divertido por tener mas bajos.

Wellcome!!
x

PostPosted: 18 Nov 2015 22:06 
Motero
Motero

Bienvenido al foro

Saludos
x

PostPosted: 18 Nov 2015 22:18 
Novato
Novato

Hola Manu,

Yo estaba exactamente como tu. Y a esas mismas que además probé, añade otras: Tiger, Explorer, Stradale, KTM...

Al final cada cual tiene que tomar su decisión en base a sus necesidades y gustos, está claro. Fíjate bien en el uso que le vas a dar. El corazón decide, pero no siempre gana. Yo estaba encantado con mi Monster, pero ya no la sacaba apenas. De qué sirve eso???

Ahora no me bajo de la tracer, y voy sobrado y encantado, y menos endeudado.

Dicho esto, el que quiera una GS Adventure de 20 mil pavos para ir por la M40 está en su pleno derecho, faltaría más. Pero hay cada moto está hecha para lo que está.

Suerte con tu decisión!!!
x

PostPosted: 18 Nov 2015 23:21 
Maestro
Maestro

Modelo/año: KTM 1290 S 2022
Color: naranja
:salud: bienvenido :salud:

PostPosted: 18 Nov 2015 23:31 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 TRACER 2.015
Color: Mat Grey
Bienvenido al club

PostPosted: 19 Nov 2015 12:07 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Hola Manu,

Yo estaba exactamente como tu. Y a esas mismas que además probé, añade otras: Tiger, Explorer, Stradale, KTM...

Al final cada cual tiene que tomar su decisión en base a sus necesidades y gustos, está claro. Fíjate bien en el uso que le vas a dar. El corazón decide, pero no siempre gana. Yo estaba encantado con mi Monster, pero ya no la sacaba apenas. De qué sirve eso???

Ahora no me bajo de la tracer, y voy sobrado y encantado, y menos endeudado.

Dicho esto, el que quiera una GS Adventure de 20 mil pavos para ir por la M40 está en su pleno derecho, faltaría más. Pero hay cada moto está hecha para lo que está.

Suerte con tu decisión!!!
+ 1000000000

Jode Zoom , me has quitado las palabras de la boca :lol: :lol: :lol: :lol:

La multistrada, s1000xr, r1200gs son maquinas que juegan en otra liga , tanto en precios, mantenimientos, prestaciones etc...

La tracer sin valer 20.000 €, viene completita para un uso muy polivalente : Rutera, montañera, Viajera , cotidiana ...... unos consumos acorde a su uso y unas cualidades muy decentes para el tipo de moto que es.

Como bien dice Zoom , cómprate la moto que más de adecue al uso que le vayas a dar y si la pasta te sobra, caballo grande ande ó no ande......... me explico :rock: :rock: :rock: :rock:

;) ;) ;)

" TIGRESA NEGRA "
x

Post new topic  Reply to topic  [ 28 posts ]  Go to page 1 2 3 Next

All times are UTC+02:00