Quote:
Quote:
A ver, voy a contar mi experiencia. Yo lo tengo con todos los valores a 0. La moto va super fina.Al principio me daba tironcillos, pero, tras dar mucho la chapa al conce, al final me la dejaron como dios. Tras leer vuestras experiencias, ayer lo puse a 15 y opino lo mismo que Jos ant, por lo menos mi moto, pierde mucho en recuperaciones y en bajos.Supongo que no todas las motos estan reguladas igual, porque en la mia se notaba bastante, era como ir siempre en el modo B, para que andase bien habia que revolucionarla mucho. Lo dicho, por lo menos en mi moto, va muchisimo mejor con los valores a 0.
Luisda puedes enterarte de qué es exactamente lo que le hicieron a tu moto en el conce?
Pues ya me gustaría. Ellos me dijeron que limpiaron el filtro ??? y "alguna cosita mas". No conseguí que me dijeran que era la "cosita mas". Algún compañero del foro lo intento por medio de su conce, pero no sueltan prenda, sabrá dios por que. El caso es que cuando me la dieron, la moto parecía otra.Lo primero que miré es si habían modificado el Co, y que va, estaba igual, a 0.Lo que esta claro es que modificaron algo, pero no se que. La primera vez que la lleve porque no iba fina, desmontaron media moto, 4 horas de taller, y me la dieron igual. La segunda vez tardaron 15 minutos y la dejaron que te cagas.No da ningún tirón y puedes circular a 50 en 6ª que no protesta. Acelera mejor y consume menos que cuando estaba en rodaje. No entiendo porque no quieren decir que hicieron