Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: 25 Oct 2015 15:27 
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Registrado: 24 Feb 2015 17:57
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Pues yo he puesto los 3 cilindros a 15, la he probado y parecia que iba en modo B, no me ha gustado el cambio, así que la he vuelto a dejar a 0 que es como venía de serie.

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 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: 25 Oct 2015 22:29 
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Registrado: 23 May 2015 19:39
Mensajes: 709
Acabo de bajar de nuevo a cero. Mañana os cuento. De todos modos he estado leyendo por ahí y teóricamente el ajuste CO solo afecta hasta unas 2500 RPM. Más arriba no hace nada, por lo que teóricamente no debería afectar a nada por encima de esas vueltas.


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.


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 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: 26 Oct 2015 10:28 
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Registrado: 10 Ene 2015 14:04
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Ubicación: Valencia
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A ver, voy a contar mi experiencia. Yo lo tengo con todos los valores a 0. La moto va super fina.Al principio me daba tironcillos, pero, tras dar mucho la chapa al conce, al final me la dejaron como dios. Tras leer vuestras experiencias, ayer lo puse a 15 y opino lo mismo que Jos ant, por lo menos mi moto, pierde mucho en recuperaciones y en bajos.Supongo que no todas las motos estan reguladas igual, porque en la mia se notaba bastante, era como ir siempre en el modo B, para que andase bien habia que revolucionarla mucho. Lo dicho, por lo menos en mi moto, va muchisimo mejor con los valores a 0.
Luisda puedes enterarte de qué es exactamente lo que le hicieron a tu moto en el conce?

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 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: 26 Oct 2015 11:53 
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Registrado: 21 Feb 2015 07:47
Mensajes: 4135
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Efectivamente, el CO solo afecta a bajas revoluciones.

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 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: 26 Oct 2015 12:09 
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Buenas.

La sonda lambda se encarga de enviar la información de los gases de escape a la ecu, para la regulacion de la mezcla.

Cuando se habla de subir o bajar el Co, se entiende de hacerlo al ralentí. La moto puede mejorar algo en bajos porque viene un poco corto y la mezcla un poco rica, pero en altura irá fatal. Yo creo que lo mejor es dejarlo a 0.

Lo bueno es hacerlo con un analizador de gases y un wideband para buscar la mezcla idónea (AFR). Así y todo es complejo. Lo ideal es medir con la moto en marcha y por lo menos una hora.


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 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: 26 Oct 2015 13:41 
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Registrado: 03 Feb 2015 23:19
Mensajes: 705
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Color: Mat Grey
Citar:
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A ver, voy a contar mi experiencia. Yo lo tengo con todos los valores a 0. La moto va super fina.Al principio me daba tironcillos, pero, tras dar mucho la chapa al conce, al final me la dejaron como dios. Tras leer vuestras experiencias, ayer lo puse a 15 y opino lo mismo que Jos ant, por lo menos mi moto, pierde mucho en recuperaciones y en bajos.Supongo que no todas las motos estan reguladas igual, porque en la mia se notaba bastante, era como ir siempre en el modo B, para que andase bien habia que revolucionarla mucho. Lo dicho, por lo menos en mi moto, va muchisimo mejor con los valores a 0.
Luisda puedes enterarte de qué es exactamente lo que le hicieron a tu moto en el conce?
Pues ya me gustaría. Ellos me dijeron que limpiaron el filtro ??? y "alguna cosita mas". No conseguí que me dijeran que era la "cosita mas". Algún compañero del foro lo intento por medio de su conce, pero no sueltan prenda, sabrá dios por que. El caso es que cuando me la dieron, la moto parecía otra.Lo primero que miré es si habían modificado el Co, y que va, estaba igual, a 0.Lo que esta claro es que modificaron algo, pero no se que. La primera vez que la lleve porque no iba fina, desmontaron media moto, 4 horas de taller, y me la dieron igual. La segunda vez tardaron 15 minutos y la dejaron que te cagas.No da ningún tirón y puedes circular a 50 en 6ª que no protesta. Acelera mejor y consume menos que cuando estaba en rodaje. No entiendo porque no quieren decir que hicieron


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 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: 26 Oct 2015 15:42 
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Registrado: 25 Oct 2015 12:51
Mensajes: 2639
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Color: Lava.-
Electrónica pura y dura...-

Salu2.-

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Galego de Galicia :rofl: .-


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 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: 26 Oct 2015 17:39 
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Registrado: 21 Feb 2015 07:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Lo raro es que no hagan una llamada a revisión...

Y lo peor es no saber que hacer para corregirlo porque sino en la
revi de los 10000kms se lo diría a mi conce.

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 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: 26 Oct 2015 19:37 
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Registrado: 10 Ene 2015 11:27
Mensajes: 270
Ubicación: Madrid
Luisda fuy yo quien ha llamado en dos ocasiones y no me lo quisieron decir. Que llamara el taller y PROCYCLE Y CORTES . no se si llamaron (Soberbia profesional ).
pero me suena wraro que te desguazaran la moto y no lo consiguieran y luego en 15 minutos aleee yassta.
Tiene toda la pinta de electronica. . ¿ Despues de esos 15 min la probaron ellos y la retocaron o a la primera y sin probar la arreglaron. ? Es por si tenia algun parametro fuera de rango y lo solucionaron O tuvieron que probar con diferentes medidas para encontrar el punto.. ?


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MensajePublicado: 26 Oct 2015 19:58 
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Registrado: 13 May 2015 19:54
Mensajes: 287
Hola, que conce es ??
Gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk


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