Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: 23 Oct 2015 23:53 
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Yo hoy he subido el CO2 a 16 y la verdad es que lo noto un poco mejor pero raro aún así...

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 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: 24 Oct 2015 17:39 
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A ver, voy a contar mi experiencia. Yo lo tengo con todos los valores a 0. La moto va super fina.Al principio me daba tironcillos, pero, tras dar mucho la chapa al conce, al final me la dejaron como dios. Tras leer vuestras experiencias, ayer lo puse a 15 y opino lo mismo que Jos ant, por lo menos mi moto, pierde mucho en recuperaciones y en bajos.Supongo que no todas las motos estan reguladas igual, porque en la mia se notaba bastante, era como ir siempre en el modo B, para que andase bien habia que revolucionarla mucho. Lo dicho, por lo menos en mi moto, va muchisimo mejor con los valores a 0.


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 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: 24 Oct 2015 20:11 
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a mi lo que me sorprende es que estais hablando de motos prácticamente nuevas, que salen de la cadena de montaje con las mismas especificaciones, y que la misma variación en unas se nota ganancia ( fuera tirones, mejor respuesta de la moto, etc ) y en otras va a peor ( recupera peor, etc ), salu2


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 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: 24 Oct 2015 20:13 
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Registrado: 21 Feb 2015 07:47
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Si, pero eso son tan solo sensaciones.
Por un lado nunca 2 motores serán exactamente iguales y sumale a eso que
2 personas tienen formas muy diferentes de sentir la moto.
Solo con un banco de potencia se puede comparar de una manera detallada.

La probaré a 0 otra vez para ver si es solo efecto placebo o no.

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 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: 24 Oct 2015 21:35 
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Registrado: 10 Ene 2015 11:27
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De fabrica deberian salir todas iguales en regulaciones. Pero en la nuestra eso no pasa.. De momento la mia tenia los vacuometros desconpensados.
La semana que viene la llevo de nuevo a Cortes . Me dicen que la tengo que dejar varios dias para que la vean y la prueben.
Ya os contare lo que han hecho.


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 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: 24 Oct 2015 21:42 
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Registrado: 10 Ene 2015 11:27
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[quote="juantracer"]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Inyecci ... %C3%B3nica

Da igual la altura a la que se circule.
el sensor map analiza la cantidad de aire que aspira el motor en cada momento, enviando el dato a la ecu, que dosifica dependiendo del dato...
Y dependiendo de las rpm, temperatura motor, sonda lambda, posicion del volante, posicion acelerador, sensor inclinacion...
Un monton de sensores que actuan miles de veces por segundo.
a mayor altura el motor se adaptara al menor volumen, peso y temperatura del aire, a menor altura lo hara tambien.



Ni de coña . De donde has sacado esos datos. Y esos sensores que dices que tiene. ( sensor de inclinacion. posicion del volante .etc si los tiene donde lo has leido.
Y sobre todo ¿ Donde esta el sensor que mide el oxigeno que hay en el aire (a diferentes alturas y condiciones atmosfericas cambia el O2 ) ?
Entonces en un dia de lluvia nuestra moto quita la humedad (el agua) disuelta en el aire . El filtro de aire no da patanto......

:? :? :?


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 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: 25 Oct 2015 08:26 
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Registrado: 23 May 2015 19:39
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Creo que aquí está bien explicado:
http://www.aficionadosalamecanica.net/sonda-lambda.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Aquí también hay buena información, aunque un poco antigua:
http://www.ducatistas.com/foros/mecanic ... ion-de-co/" onclick="window.open(this.href);return false;

Y aquí algo más:
http://www.cise.com/portal/notas-tecnic ... terna.html" onclick="window.open(this.href);return false;


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.


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 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: 25 Oct 2015 10:01 
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Registrado: 10 Ene 2015 11:27
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Gracias por la info.
Sensor de inclinacion ¿ para que lo utiliza si no tiene abs de curva ?-----
Pero con respecto a la presion atmosferica ( O2 que hay en el aire ) o la humedad del aire como lo regula. El O2 que hay en el aire de la mezcla, como lo cambia con el mismo volumen . Por otra parte no hay compresor . No puede , ¿ Regulara ota cosa ?
¿ Explicame como lo hace ?


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 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: 25 Oct 2015 10:14 
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Registrado: 03 Feb 2015 23:19
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El sensor de inclinacion lo tienen todas las motos (modernas, se entiende), que lo que hace es que se pare el motor si se cae la moto. Es una medida de seguridad que siempre han tenido las motos, lo que pasa es que nadie, o casi nadie, lo sabe. Lo mejor es no enterarse nunca que lo tiene ;) . Yo me entere con la fazer, me tiro un coche al suelo parado en un semaforo con la primera puesta y la moto se paro al caer al suelo. Yo creia que se habia calado, pero no, se para. ¿sabes esas imagenes de una moto de carreras haciendo circulos en el suelo y que no la pueden parar?, pues con las motos de calle no pasa


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 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: 25 Oct 2015 11:51 
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Registrado: 23 May 2015 19:39
Mensajes: 709
Citar:
Gracias por la info.
Sensor de inclinacion ¿ para que lo utiliza si no tiene abs de curva ?-----
Pero con respecto a la presion atmosferica ( O2 que hay en el aire ) o la humedad del aire como lo regula. El O2 que hay en el aire de la mezcla, como lo cambia con el mismo volumen . Por otra parte no hay compresor . No puede , ¿ Regulara ota cosa ?
¿ Explicame como lo hace ?
Hola,
El O2 cambia en función de la presión atmosférica, por lo tanto cambia en función del tiempo, la,altura, y sobre todo la riqueza o pobreza de la mezcla. Para eso está la sonda lambda, que mide la cantidad de oxígeno a la salida de la combustión, es decir oxígeno no quemado. La ECU regula la riqueza de la mezcla en función del oxígeno que hay a la salida del escape. Para una combustión óptima, el,oxígeno tiene que se casi cero.
Si miras en los link que puse antes, esta bastante bien explicado.


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.


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