Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 02 May 2025 05:38

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 377 posts ]  Go to page Previous 16 7 8 9 1038 Next
Author Message
PostPosted: 22 Oct 2015 22:34 
Novato
Novato

Gracias!!! No sé si al final me iré al baúl. Me lo recomiendan más para el
dís a día, aunque a mi me parece menos estético. Eso sí, son 300€ de baúl givi con todo vs los 1300 de las maletas FJR.
x

PostPosted: 22 Oct 2015 23:08 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Quote:
Pues no se...

Me estoy mirando estas de GIVI:

Image

En Motocard de Barcelona me las dejan por 897,80€ las tres maletas (top case de 52l + las dos laterales de 33l en acabado aluminio) incluidos herrajes y soportes para ponerlas en la moto.

¿Qué os parece?
Pues no se....... A mi esas maletas tipo trail para la Tracer.....como que no las veo. Hay gente que las ha puesto, pero sigo opinando que le van mejor las normales de carretera, las shad o las givi. Ahora, tu verás, para gustos los colores
x

PostPosted: 22 Oct 2015 23:40 
Maestro
Maestro

Has mirado con el descuento de Givi en Ubricar?
O en Andorra? En andorra te ahorras 200€ rápido...

PostPosted: 23 Oct 2015 07:04 
Novato
Novato

Quote:
Image

El precio que hacen en Ubricar comprando las tres maletas a la vez es muy bueno, me ahorro 125,60€. En cuanto a la parrilla para el top case no merece la pena y por el precio que salen los herrajes de las maletas laterales prefiero comprarlos en Motocard.

Motocard tiene tres tiendas en Andorra. Me ahorraría un 17% porque el IVA en Andorra es sólo del 4%. También las envían gratis a Barcelona. No se si en Andorra hacen algún descuento adicional. Sin descuento, la diferencia de precio entre el Motocard de Barcelona y el de Andorra es solo de 30€. Ya preguntaré si me da por ir a pasar el día.

Muchas gracias!

x

PostPosted: 23 Oct 2015 07:58 
Novato
Novato

Quote:
Quote:
Pues no se...

Image

En Motocard de Barcelona me las dejan por 897,80€ las tres maletas (top case de 52l + las dos laterales de 33l en acabado aluminio) incluidos herrajes y soportes para ponerlas en la moto.

¿Qué os parece?
Pues no se....... A mi esas maletas tipo trail para la Tracer.....como que no las veo. Hay gente que las ha puesto, pero sigo opinando que le van mejor las normales de carretera, las shad o las givi. Ahora, tu verás, para gustos los colores
Por contra yo las de carretera las veo demasiado redondas y a las maletas laterales les da un aspecto muy voluminoso.

Por las fotos que he visto y para mi gusto las maletas laterales que le quedan muy bien a la Tracer son, por orden, las rigidas originales que venden en Japón y que van ancladas a los soportes que ya trae la moto sin mas herrajes adicionales que los que van en las estriberas del pasajero y luego, las de la FJR1300 pero valen un cojon de mico y ya las veo un poco grandes.

En cuanto a top case no me gusta ninguno.

Si fuera por estética no le pondría nada pero es que las estoy necesitando. Al menos con las Givi puedo quitar maletas y herrajes cuando no los necesite y la moto queda casi igual. Y ya puestos, como con culaquier maleta ya va a parecer un "carritopolos" al menos que tengan bastante capacidad.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Last edited by Rafa883 on 24 Oct 2015 00:31, edited 1 time in total.
x

PostPosted: 23 Oct 2015 09:07 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
Quote:
Pues no se...

[img]http://media.givi.it/XN-Moto/foto/YAMAHA%20MT-09%20TRACER(15)-lato_TRK.jpg[/img]

¿Qué os parece?
Por contra yo las de carretera las veo demasiado redondas y a las maletas laterales les da un aspecto muy voluminoso.

Por las fotos que he visto y para mi gusto las maletas laterales que le quedan muy bien a la Tracer son, por orden, las rigidas originales que venden en Japón y que van ancladas a los soportes que ya trae la moto sin mas herrajes adicionales que los que van en las estriberas del pasajero y luego, las de la FJR1300 pero valen un cojon de mico y ya las veo un poco grandes.

En cuanto a top case no me gusta ninguno.

Si fuera por estética no le pondría nada pero es que las estoy necesitando. Al menos con las Givi puedo quitar maletas y herrajes cuando no los necesite y la moto queda casi igual. Y ya puestos, como con culaquier maleta ya va a parecer un "carritopolos" al menos que tengan bastante capacidad.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Estoy muy de acuerdo con ese razonamiento. Solo apuntar que es las maletas tipp trail, al tener esa forma más cuadrada no caben cascos. A mi no me inportaria, pero hay gente que busca dejar el casco en la maleta
x

PostPosted: 23 Oct 2015 12:26 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Recuerda que ahora en Ubricarmotos tenemos un 9% de dto y portes gratis!
viewtopic.php?f=45&t=626&start=20" onclick="window.open(this.href);return false;

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 23 Oct 2015 13:11 
Principiante
Principiante

Buenos días,

Yo termino de montar la maleta Givi de 52L Trekker, negra y plata y para mi gusto queda fenomenal, no se mueve ni un pelo y no afea para nada la moto, es mi gusto, claro, y luego tiene una capacidad de 52 litros, 2 cascos integrales más algo más, yo estoy encantado, intente poner fotos pero por el tamaño no me deja.

un saludo y buen fin de semana.... :chopper:
x

PostPosted: 24 Oct 2015 00:09 
Maestro
Maestro

Quote:
Quote:
Image

El precio que hacen en Ubricar comprando las tres maletas a la vez es muy bueno, me ahorro 125,60€. En cuanto a la parrilla para el top case no merece la pena y por el precio que salen los herrajes de las maletas laterales prefiero comprarlos en Motocard.

Motocard tiene tres tiendas en Andorra. Me ahorraría un 17% porque el IVA en Andorra es sólo del 4%. También las envían gratis a Barcelona. No se si en Andorra hacen algún descuento adicional. Sin descuento, la diferencia de precio entre el Motocard de Barcelona y el de Andorra es solo de 30€. Ya preguntaré si me da por ir a pasar el día.

Muchas gracias!
No se en que tienda lo has mirado pero comparando motocard barcelona a motocard Andorra, 22-23% de diferencia de precio en toda la equipación
que he ido comprando.
I en Martimotos (Dainese oficial) lo mismo.

Eso si, en Ubricar con ese pack, pagas solo 80€ más que en Andorra así que es un precio tremendo para ser peninsula!!!
Con el 9% de descuento o no? Porque si aún así le puedes hacer el 9% pillalas pero ya!

PostPosted: 26 Oct 2015 20:12 
Novato
Novato

Quote:
Buenos días,

Yo termino de montar la maleta Givi de 52L Trekker, negra y plata y para mi gusto queda fenomenal, no se mueve ni un pelo y no afea para nada la moto, es mi gusto, claro, y luego tiene una capacidad de 52 litros, 2 cascos integrales más algo más, yo estoy encantado, intente poner fotos pero por el tamaño no me deja.

un saludo y buen fin de semana.... :chopper:
Maletas "LATERALES" : Van en los laterales de la moto.
Baúl "TRASERO" : Vá en la parte trasera de la moto.

;)
SALUDOSSS.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 377 posts ]  Go to page Previous 16 7 8 9 1038 Next

All times are UTC+02:00