Quote:
Quote:
Pues no se...
Me estoy mirando estas de GIVI:
[img]http://media.givi.it/XN-Moto/foto/YAMAHA%20MT-09%20TRACER(15)-lato_TRK.jpg[/img]
En Motocard de Barcelona me las dejan por 897,80€ las tres maletas (top case de 52l + las dos laterales de 33l en acabado aluminio) incluidos herrajes y soportes para ponerlas en la moto.
¿Qué os parece?
Pues no se....... A mi esas maletas tipo trail para la Tracer.....como que no las veo. Hay gente que las ha puesto, pero sigo opinando que le van mejor las normales de carretera, las shad o las givi. Ahora, tu verás, para gustos los colores
Por contra yo las de carretera las veo demasiado redondas y a las maletas laterales les da un aspecto muy voluminoso.
Por las fotos que he visto y para mi gusto las maletas laterales que le quedan muy bien a la Tracer son, por orden, las rigidas originales que venden en Japón y que van ancladas a los soportes que ya trae la moto sin mas herrajes adicionales que los que van en las estriberas del pasajero y luego, las de la FJR1300 pero valen un cojon de mico y ya las veo un poco grandes.
En cuanto a top case no me gusta ninguno.
Si fuera por estética no le pondría nada pero es que las estoy necesitando. Al menos con las Givi puedo quitar maletas y herrajes cuando no los necesite y la moto queda casi igual. Y ya puestos, como con culaquier maleta ya va a parecer un "carritopolos" al menos que tengan bastante capacidad.
Saludos!
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Estoy muy de acuerdo con ese razonamiento. Solo apuntar que es las maletas tipp trail, al tener esa forma más cuadrada no caben cascos. A mi no me inportaria, pero hay gente que busca dejar el casco en la maleta