Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 02 May 2025 05:50

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 211 posts ]  Go to page Previous 15 6 7 8 922 Next
Author Message
 Post subject: Re: Regular Co
PostPosted: 21 Oct 2015 17:36 
Offline
Motero
Motero

Joined: 26 Jul 2015 10:14
Posts: 459
Location: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
¿ y esto como afectara, si es que afecta, a la vida útil del catalizador ?, el cual esta pensado para una combustión lo más optima posible , salu2
x


Top
   
 Post subject: Re: Regular Co
PostPosted: 21 Oct 2015 17:49 
Offline
Motero
Motero

Joined: 10 Jan 2015 11:27
Posts: 270
Location: Madrid
Pues la he probado desde -25 a +25 con intervalos de 5 y continua sin ir fina. Continua con pequeños tirones alrededor de 3000 rpm y el taller dice que me ha hecho vacuometros. Esto me esta mosqueando. Si que es cierto que a +15 tiene mas tiron pero no mejora sustancialmente las irregulartidades , entorno a 3000 rpm. El motor no va redondo. o fino .... :@
Solo desaparecen cuando le pones gasolina 98 . Pero eso enmascara el verdadero problema.
x


Top
   
 Post subject: Re: Regular Co
PostPosted: 21 Oct 2015 17:58 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 12 Apr 2015 03:24
Posts: 42
[quote="jose luis chinchilla"]Hola gap

Me alegro que estemos todos contentos con ete cambio, la verdad es que en mi Trracer la diferencia es muy notable..va redonda

Pero.... el cilindro 2 deberias poner mas, si llevas 15 en los cilindros de los lados, en el medio no le pongas menos ..en teoria debería ser un poquito mas 16-17....Pero ya te digo yo deje los tres a 15.

Saludos



:vague:


Ok José Luis. Gracias x el apunte. Voy a ponerlo a 16, pueh!
x


Top
   
 Post subject: Re: Regular Co
PostPosted: 21 Oct 2015 20:01 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 23 May 2015 19:39
Posts: 709
Quote:
¿ y esto como afectara, si es que afecta, a la vida útil del catalizador ?, el cual esta pensado para una combustión lo más optima posible , salu2
Hola, yo no entiendo mucho, pero no creo que afecte al catalizador. Esa regulación solo afecta a la cantidad de gasolina que se inyecta a bajas revoluciones cuando vas "a punta de gas"
No hace nada cuando abres gas o cuando cortas gas normalmente,


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
x


Top
   
 Post subject: Re: Regular Co
PostPosted: 21 Oct 2015 21:39 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 16 Feb 2015 11:22
Posts: 382
Location: Madriz
Quote:
Quote:
Pregunta tonta: por qué todos lo dejáis en 14-15 y nadie pone 30 (por decir algo). Porque alguien ha probado eso y funciona o porque nadie ha probado >15?
Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
El tema es que en el foro italiano este tema lo tienen trillado y llegaron a la
conclusión de que 15 es el valor optimo para el funcionamiento de la moto.
Así que por probar que no sea pero la información la tenemos masticada, por
eso me decidí a ponerlo en el foro después de haberlo probado.
Eso era lo que quería leer. Muchas gracias :clap:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
x


Top
   
 Post subject: Re: Regular Co
PostPosted: 21 Oct 2015 22:02 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Si, pero ellos ya llevaban trasteando hace más tiempo y se ve que algunos
se dedicaron a tocar bastante hasta que lo dejaron en 15.

_________________
Image
x


Top
   
 Post subject: Re: Regular Co
PostPosted: 22 Oct 2015 11:31 
Offline
Novato
Novato

Joined: 19 Apr 2015 00:10
Posts: 140
Hoy lo he probado en la mia y efectivamente la moto va mejor...mas fina, no he notado mas patada, lo que ha mejorado es la transición al cortar abrir gas y ese ligero carraspeo que tenia al acelerar....ahora va redonda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x


Top
   
 Post subject: Re: Regular Co
PostPosted: 22 Oct 2015 13:21 
Offline
Principiante
Principiante
User avatar

Joined: 25 Sep 2015 11:07
Posts: 47
Hola chicos,

La verdad que hiláis muy fino, yo no note nada de lo que comentáis, imagino que es por vuestra experiencia y conocimientos, probare para ver como tengo mi moto y si es el caso modificarlo para ver las sensaciones, muchas gracias por todo, sois unas máquinas :salud: :grupo:
x


Top
   
 Post subject: Re: Regular Co
PostPosted: 22 Oct 2015 13:46 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 28 Feb 2015 17:01
Posts: 2144
Location: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2022
Color: naranja
de notar si que se nota yo lo he dejado en 15 los 3 se nota en que cuando salgo del curro me enciento un cigarro y a mitad ya a calentado y salgo mientras que me lo acabo voy muy despacio 1y2 marcha antes notaba tironcillos hahora fina como un escuter je je...

_________________
Image
x


Top
   
 Post subject: Re: Regular Co
PostPosted: 22 Oct 2015 19:10 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 17 Sep 2015 23:23
Posts: 13
Hola yo sigo jugando con esto del co, sobre todo por el buen cambio que ha tenido la moto, los puse a 15 los tres, pero algunos ya habéis leído mi teória acerca de que el cilindro 2, el del medio, como es el mas caliente, capaz de quemar mas gasolina...hoy el del medio lo he subido a 17, así que llevo 15,17,15

Y MUY BIEN

Os contaba que mi mi antigua Fazer los dos cilindros del medio tambén llevaban un valor mas alto que los de los laterales...así que ...

De todas formas, creo que ya no la toco mas ...se queda así, recordar de tener la holgura del acelerador ajustada, yo la llevo al mínimo 1mm, y junto con gasolina 98...ESTOY ENCANTADO

Ahora tengo 1600 Km, pero reconozco que al principio, antes de estos cambios, andaba un poco descorazonado por el tacto del motor yendo a pocas vueltas

Saludos a todos

_________________
Nuevo desde Mallorca, gracias a la profesionalidad de Yamaha Motos Gelabert en Mahon...solo un mes y medio de espera
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 211 posts ]  Go to page Previous 15 6 7 8 922 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: