Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 04 Dic 2025 21:32

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 211 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 922 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: 21 Oct 2015 17:36 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: 26 Jul 2015 10:14
Mensajes: 459
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
¿ y esto como afectara, si es que afecta, a la vida útil del catalizador ?, el cual esta pensado para una combustión lo más optima posible , salu2


Arriba
   
 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: 21 Oct 2015 17:49 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: 10 Ene 2015 11:27
Mensajes: 270
Ubicación: Madrid
Pues la he probado desde -25 a +25 con intervalos de 5 y continua sin ir fina. Continua con pequeños tirones alrededor de 3000 rpm y el taller dice que me ha hecho vacuometros. Esto me esta mosqueando. Si que es cierto que a +15 tiene mas tiron pero no mejora sustancialmente las irregulartidades , entorno a 3000 rpm. El motor no va redondo. o fino .... :@
Solo desaparecen cuando le pones gasolina 98 . Pero eso enmascara el verdadero problema.


Arriba
   
 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: 21 Oct 2015 17:58 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: 12 Abr 2015 03:24
Mensajes: 42
[quote="jose luis chinchilla"]Hola gap

Me alegro que estemos todos contentos con ete cambio, la verdad es que en mi Trracer la diferencia es muy notable..va redonda

Pero.... el cilindro 2 deberias poner mas, si llevas 15 en los cilindros de los lados, en el medio no le pongas menos ..en teoria debería ser un poquito mas 16-17....Pero ya te digo yo deje los tres a 15.

Saludos



:vague:


Ok José Luis. Gracias x el apunte. Voy a ponerlo a 16, pueh!


Arriba
   
 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: 21 Oct 2015 20:01 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2015 19:39
Mensajes: 709
Citar:
¿ y esto como afectara, si es que afecta, a la vida útil del catalizador ?, el cual esta pensado para una combustión lo más optima posible , salu2
Hola, yo no entiendo mucho, pero no creo que afecte al catalizador. Esa regulación solo afecta a la cantidad de gasolina que se inyecta a bajas revoluciones cuando vas "a punta de gas"
No hace nada cuando abres gas o cuando cortas gas normalmente,


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.


Arriba
   
 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: 21 Oct 2015 21:39 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Feb 2015 11:22
Mensajes: 382
Ubicación: Madriz
Citar:
Citar:
Pregunta tonta: por qué todos lo dejáis en 14-15 y nadie pone 30 (por decir algo). Porque alguien ha probado eso y funciona o porque nadie ha probado >15?
Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
El tema es que en el foro italiano este tema lo tienen trillado y llegaron a la
conclusión de que 15 es el valor optimo para el funcionamiento de la moto.
Así que por probar que no sea pero la información la tenemos masticada, por
eso me decidí a ponerlo en el foro después de haberlo probado.
Eso era lo que quería leer. Muchas gracias :clap:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Arriba
   
 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: 21 Oct 2015 22:02 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Feb 2015 07:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Si, pero ellos ya llevaban trasteando hace más tiempo y se ve que algunos
se dedicaron a tocar bastante hasta que lo dejaron en 15.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: 22 Oct 2015 11:31 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: 19 Abr 2015 00:10
Mensajes: 140
Hoy lo he probado en la mia y efectivamente la moto va mejor...mas fina, no he notado mas patada, lo que ha mejorado es la transición al cortar abrir gas y ese ligero carraspeo que tenia al acelerar....ahora va redonda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Arriba
   
 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: 22 Oct 2015 13:21 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2015 11:07
Mensajes: 47
Hola chicos,

La verdad que hiláis muy fino, yo no note nada de lo que comentáis, imagino que es por vuestra experiencia y conocimientos, probare para ver como tengo mi moto y si es el caso modificarlo para ver las sensaciones, muchas gracias por todo, sois unas máquinas :salud: :grupo:


Arriba
   
 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: 22 Oct 2015 13:46 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Feb 2015 17:01
Mensajes: 2145
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2022
Color: naranja
de notar si que se nota yo lo he dejado en 15 los 3 se nota en que cuando salgo del curro me enciento un cigarro y a mitad ya a calentado y salgo mientras que me lo acabo voy muy despacio 1y2 marcha antes notaba tironcillos hahora fina como un escuter je je...

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: 22 Oct 2015 19:10 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: 17 Sep 2015 23:23
Mensajes: 13
Hola yo sigo jugando con esto del co, sobre todo por el buen cambio que ha tenido la moto, los puse a 15 los tres, pero algunos ya habéis leído mi teória acerca de que el cilindro 2, el del medio, como es el mas caliente, capaz de quemar mas gasolina...hoy el del medio lo he subido a 17, así que llevo 15,17,15

Y MUY BIEN

Os contaba que mi mi antigua Fazer los dos cilindros del medio tambén llevaban un valor mas alto que los de los laterales...así que ...

De todas formas, creo que ya no la toco mas ...se queda así, recordar de tener la holgura del acelerador ajustada, yo la llevo al mínimo 1mm, y junto con gasolina 98...ESTOY ENCANTADO

Ahora tengo 1600 Km, pero reconozco que al principio, antes de estos cambios, andaba un poco descorazonado por el tacto del motor yendo a pocas vueltas

Saludos a todos

_________________
Nuevo desde Mallorca, gracias a la profesionalidad de Yamaha Motos Gelabert en Mahon...solo un mes y medio de espera


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 211 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 922 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: