Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: 13 Oct 2015 17:54 
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Si, hay mil combinaciones diferentes.

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MensajePublicado: 14 Oct 2015 00:42 
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No corre más el que más accelera, sino el que menos lo necesita.............

No va màs ràpido quien màs acelera sino quien màs tarde frena. :D


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MensajePublicado: 17 Oct 2015 18:40 
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Ya comente en su dia en este mismo hilo que mi ordenador me marcaba un consumo medio de 5,4 kms.

Pues bien, gracias a mis buenos amigos Jose (Tracerman) y Julio (Sato) y siguiendo sus consejos, he combiado mi forma de conducir la moto.

De eso hace como unos 3.000 kms, aproveche y puse a 0 el indicador de consumo, para ver la nueva media.

Ahora voy mas rapido y sin embargo el ordenador me marca 5.0

En que ha variado ?? Antes iba muy rapido y al llegar a curva, frenada muy fuerte, trazada de curva (aun recuperando el hundimiento de horquillas) y al enderezar la moto gas a tope.

Ahora, apenas uso el freno, digamos que lo empleo en una de las diez curvas de como iba antes. Dejo ir la moto, apuro hasta el ultimo momento la entrada de la curva y tumbo....curiosamente, nada mas tumbar ya me esta pidiendo que la acelere.

He de decir que las carreteras que frecuento son puramente montaña, curva tras curva enlazadas. Como dicen estos dos artistas.... se trata de ir tocando el VIOLIN.

Disfruto mas y me canso mucho menos.

En cuanto al ahorro de consumo ? ni me va ni me viene. Siempre le digo al del surtidor.... lleno. Unas veces son 18€ otros, 17,50, otras veces...18,40.... yo voy siempre con el billete de 20€ y lo que sobre para pipas.

Ademas, como con los numeros que hice en su dia, y que hago uno nuevo.....

si en 100 kms me consume 0,4 litros menos..... en la vida mas o menos logica de 100.000 kms, me ahorrare unos 400 litros, que traducido serian unos 450€

Por ese importe, no merece la pena que os comais la cabeza y disfruteis dandole al puño, apurando frenada o como mas os guste.

Yo de momento me quedo con mi VIOLIN, y mi 5.0 (hasta que le ponga mas veces el modo A)


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MensajePublicado: 17 Oct 2015 19:23 
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Y además así también ahorras en neumáticos :lol:

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Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/


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MensajePublicado: 17 Oct 2015 23:46 
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Pues cuando yo decía mis comentarios de no hace falta estrujar para correr, me refería a toda la explicación de luisma, no lo podía haber explicado mejor..........
Lo de los neumáticos......... es el revés, se gastan mas, al ir mas rápido en curvas, se van gastando mas rápido, ya que va cogiendo mas tracción en los bordes que suele ser la parte mas blanda del neumático...................acelerando y frenando, los sueles gastar por la parte mas central del mismo el cual suele ser mas duro se agarra algo menos y hay menos desgaste............todo dependiendo el neumático que lleves.

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Kawasaki Z750 '06 - Aprilia Shiver 750 '11 - Yamaha MT-09 Tracer 900 '15

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MensajePublicado: 18 Oct 2015 00:24 
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Pues cuando yo decía mis comentarios de no hace falta estrujar para correr, me refería a toda la explicación de luisma, no lo podía haber explicado mejor..........
Lo de los neumáticos......... es el revés, se gastan mas, al ir mas rápido en curvas, se van gastando mas rápido, ya que va cogiendo mas tracción en los bordes que suele ser la parte mas blanda del neumático...................acelerando y frenando, los sueles gastar por la parte mas central del mismo el cual suele ser mas duro se agarra algo menos y hay menos desgaste............todo dependiendo el neumático que lleves.
Por eso lo digo...porque le han durado nada menos que 10.000 kms, el doble que a otros....

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MensajePublicado: 18 Oct 2015 12:37 
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Pues cuando yo decía mis comentarios de no hace falta estrujar para correr, me refería a toda la explicación de luisma, no lo podía haber explicado mejor..........
Lo de los neumáticos......... es el revés, se gastan mas, al ir mas rápido en curvas, se van gastando mas rápido, ya que va cogiendo mas tracción en los bordes que suele ser la parte mas blanda del neumático...................acelerando y frenando, los sueles gastar por la parte mas central del mismo el cual suele ser mas duro se agarra algo menos y hay menos desgaste............todo dependiendo el neumático que lleves.
Por eso lo digo...porque le han durado nada menos que 10.000 kms, el doble que a otros....
Perdón, te entendí al revés...... :sweat: :sweat: :sweat:

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MensajePublicado: 19 Oct 2015 15:45 
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Registrado: 04 Sep 2015 07:46
Mensajes: 42
Como haceis las medidas para el consumo , yo este finde hice 340 kms ,para acabar el rodaje ...la fui a llenar nada mas me parpadeo la reserva ...y me volvio a parpadear con 270 kms , y la volvi a llenar al momento ...yo creo k sera ese el consumo real .....aunke, como sea como el coche ,k del rodaje a k estire el motor hay casi dos litros... de todas formas , a mi todo en la moto me parece barato , a lo k me tengo gastado en coches.


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MensajePublicado: 19 Oct 2015 15:48 
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Registrado: 31 Jul 2015 15:59
Mensajes: 368
Ubicación: Madrid
A mi me hace un 4,9 real, midiendo kms y litros echados en el depósito. Uso para ir al trabajo a diario y ahora mismo tiene 2400kms. Cuento que baje un poco a medida que aumenten los kms! Un saludo


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MensajePublicado: 19 Oct 2015 16:08 
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Registrado: 14 Feb 2015 22:33
Mensajes: 241
Ubicación: Ourense
Modelo/año: Tracer 900/15
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Igual que a borja, 4,9 real, es lo que me sale de media en los casi 15000 km que tiene. No he reseteado el consumo desde que la tengo, y la media siempre esta en 4,4 ( ya sabemos que se come medio litro el ordenador)


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