Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: 09 Oct 2015 00:13 
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MensajePublicado: 09 Oct 2015 11:08 
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Pues amigo Alfonso creo que el problema es la tension de la cadena, ayer me cogi la niña y me fui a un mecanico de confianza que hasta la misma yamaha de murcia le deja pasar revisiones en garantia. Se lo explique y me dijo, sube que vea la tension, cuando vio como me la habian dejado en la revision de los 1000 se echo las manos a la cabeza y comento que es una locura esa tension , cuando sube el piloto tensa casi a tope y si encima subes paquete no te digo nada. El caso es que me la regulo dejando una holgura de unos 3cm y cuando subo se tensa para quedar en 1 o 1,5 y va mucho mas fina , suave y casi ni se aprecia el ruido de la cadena cuando antes se oia mucho. Espero que sirva para algo .


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MensajePublicado: 09 Oct 2015 12:52 
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Registrado: 02 Mar 2015 18:23
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Ubicación: Pontevedra
Los primeros 6.000km anduve con la cadena tensada y controlada por el concesionario.
Debido a mi nula experiencia en cadenas ahora pago las consecuencias.

Gracias por todos los consejos.


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MensajePublicado: 09 Oct 2015 15:17 
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Registrado: 04 Ago 2015 20:29
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Ubicación: Barcelona
¿Que llave se usa para la tuerca de la rueda trasera? Una de vaso de 28mm, ¿no?

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MensajePublicado: 09 Oct 2015 18:57 
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Ubicación: bilbao
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Compañero la llave de vaso de la tuerca de la rueda trasera es de 27m/m, lo se fijo. :salud:

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Un abrazo, desde DERIO.


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MensajePublicado: 09 Oct 2015 19:15 
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Registrado: 24 Feb 2015 21:51
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A mi hay otra cosa que me sorprendió esta semana... El ver esto revisé la cadena y me encontré con que en la parte interior de la cadena, en las mallas interiores la cadena estaba limpia...

Imagen

Empece a ver y es por culpa del piñón, ya que a los lados de los dientes tiene un saliente de un diámetro muy grande. El mío tiene unas muescas y no se si ya vienen hechas o se marcarían por el uso. Nonca vi esto en los piñones, los que tuve eran del grosor de la zona dentada...

Imagen

Imagen

Si se marco por en uso es normal que las cadenas e casquen... En cuanto tenga tiempo mediré todos los esclavones, no sea eso lo que me produce las vibraciones...

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MensajePublicado: 09 Oct 2015 20:19 
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Registrado: 31 May 2015 21:57
Mensajes: 298
Ubicación: Barcelona
Yo he mirado y la mía tiene las mismas marcas. La verdad que yo ni me había dado cuenta. Muy buena observación!!

Imagen


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MensajePublicado: 09 Oct 2015 23:34 
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Registrado: 04 Abr 2015 11:26
Mensajes: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Esas marcas son normales, no te preocupes.


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MensajePublicado: 09 Oct 2015 23:37 
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Registrado: 31 May 2015 21:57
Mensajes: 298
Ubicación: Barcelona
Betaya, en todas las motos que he tenido, todas han tenido el piñón de ataque recto, sin esa base que marque la cadena.
Y como bien apuntaba el compañero, mínimo puede ser fuente de ruidos.


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MensajePublicado: 10 Oct 2015 08:39 
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Registrado: 23 May 2015 19:39
Mensajes: 709
Eso me parece a mí un fallo de diseño mecánico importante. Controlare la mía a ver. ¿Hay que quitar alguna tapa para ver el piñón?


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.


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