Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: 21 Sep 2015 17:13 
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Ktmato, con suspensión de serie?
Esperamos los comentarios de todos los que vais cambiando gomas!

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MensajePublicado: 21 Sep 2015 18:33 
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Si, con las suspensiones de serie....el próximo objetivo NOVATECH....y ya será la leche.


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MensajePublicado: 21 Sep 2015 20:09 
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Registrado: 24 Feb 2015 21:51
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Eso mismo me ha pasado a mi al montar las Michelín ( el mismo comentario mevlo hizo el del taller cuando las probó)... Las dumlop con las que viene la moto son una mierda..

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk


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MensajePublicado: 22 Sep 2015 02:08 
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Registrado: 21 Feb 2015 07:47
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Vaya, que con cambio de neumáticos la mejora ya es importante.

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MensajePublicado: 22 Sep 2015 02:25 
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Hoy con 7900 kms. he cambiado las gomas, a la trasera le quedarían unos 500 kms. pero la delantera tenía todavía para unos 1500 o más.
Aconsejado por el del taller he montado los METZELER ROADTEC Z8 INTERACT, doble compuesto....COMO CO....JONES ES POSIBLE QUE CAMBIE TANTO EL COMPORTAMIENTO DE UNA MOTO DE UNAS GOMAS A OTRAS?
ESPECTACULAR, tan solo han sido 90 kms., pero la moto se comporta de manera
totalmente diferente...acojonante, como puede tener tantísima influencia, la delantera transmite confianza, da la sensación de ir pegada al suelo y no sobre el suelo como el Dunlop. La dirección da la sensación de haber montado un amortiguador de dirección, la moto es un bloque, un conjunto, entra en las curvas a la vez....suena raro pero con los Dunlop era totalmente distinto, entraba por partes....ahora va como por un raíl, incluso y por mi tipo de conducción, suelo dejar la moto correr en curva y no entro apurando...en ocasiones he tenido que abrir gas ya que la moto cerraba la curva debido a que podía entrar más rápido y no lo hacía acostumbrado a las Dunlop. Cuando he empezado a entrar más rápido la moto mantiene la trayectoria y si abres gas no tiende a salir abierta...se mantiene.
Os seguiré contando ya que este finde me voy con 3 amigos a hacer una ruta por Cantabria, Asturias....
Buenas.

Por curiosidad, puedes ver cuantos gramos llevas de contrapesado.


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MensajePublicado: 22 Sep 2015 09:49 
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Registrado: 26 Feb 2015 16:54
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Ubicación: Cantabria
betaya si vienes por cantabria avisa
podemos hacer unos kms juntos y si no tomar una cerveza :salud:
yo tambien he montado la z8 dtras y estoy muy contento de momento es la que mas
me gusta de las que he tenido, las dunlop originales y las m5.
saludos


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MensajePublicado: 22 Sep 2015 15:04 
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Registrado: 02 Mar 2015 18:23
Mensajes: 256
Ubicación: Pontevedra
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Acabo de hacerle 9000km a las Pirelli Ángel GT, y hasta ahora muy contento (seco y mojado). Aun les quedan otros 4000km sin problema.
Las Dunlop me duraron 7000km.

Saludos.
El ángel GT no es para motos más pesadas??

Tenía entendido que era para motos tipo... Turismo (rt1200, fjr1300, etc)
Si. En teoría está pensada para motos más pesadas, pero en la Tracer va muy bien. En mi caso me la recomenó un amigo que tiene una Ducati Multistrada y estaba muy contento con estas gomas.

Este fin de semana bajé a Jerez al mundial de SBK y en breve me toca cambiar la trasera, ya que han hecho 2500km a temperaturas por encima de los 25º (la mayoría autopista a velocidad "alta") y está "justita".

En resumen, que en cuanto a prestaciones, mejor que las Dunlop. En cuanto a duración, las Dunlop 7000km y las Ángel GT llevan 12000km y aun aguanta unos 500-1000km.
Tengo muy claro que repito la GT.
Me llamó la atención que en este foro (creo) y en algún otro decían que la Ángel GT a mitad de desgaste perdía muchas prestaciones. En ningún caso he notado esa sensación.

Saludos.


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MensajePublicado: 22 Sep 2015 23:21 
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Registrado: 04 Abr 2015 11:26
Mensajes: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
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betaya si vienes por cantabria avisa
podemos hacer unos kms juntos y si no tomar una cerveza :salud:
yo tambien he montado la z8 dtras y estoy muy contento de momento es la que mas
me gusta de las que he tenido, las dunlop originales y las m5.
saludos
Gracias por la invitación. Suelo viajar a la península dos o tres veces al año y Cantabría está en el punto de mira. Ya he estado por ahí en varias ocasiones.

Y lo mismo, si pasas por aquí avisa. :salud:


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MensajePublicado: 23 Sep 2015 02:45 
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Registrado: 13 Ene 2015 10:31
Mensajes: 1132
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
He estado leyendo esta pagina sobre los pilot road 4 de michelin, mis proximos neumaticos

http://motos.coches.net/noticias/michelin-pilot-road-4" onclick="window.open(this.href);return false;

Me ha sorprendido entre otras cosas el siguente parrafo:

Para finalizar nos llevaron a una pista deslizante con dos motos preparadas con patinadores, ABS y neumáticos Pilot Road 4 una y Metzeler Roadtec Z8 Interact la otra. La técnica consistía en rodar hasta los 50 km/h y entrar frenando a muerte sólo con el tren delantero, embrague accionado y sin tocar el freno trasero. Esta técnica obtiene lectura real del grip y evacuación del agua, sin influenciar ni la retención de la mecánica ni la técnica del conductor/piloto. El resultado no podía ser más claro. De mis dos pruebas con cada goma, mi mejor frenada con los Metzeler quedó en los 40,6m mientras que el mejor con los Michelin quedó en 30,7m: una eternidad cuando se trata de colisionar…

Si leeis el articulo vereis que hay tres versiones dentro de este modelo de Michelin: Standard, GT y Trail . Los que ya os habeis decantado por poner lo PR4 ...que version de las dos primeras habeis puesto ??


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MensajePublicado: 23 Sep 2015 08:09 
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Registrado: 02 Feb 2015 18:59
Mensajes: 318
Ubicación: Girona
Yo he probado los GT. Tengo rueda de 18" delante y es la única version con esa medida. Me da la sensación de rigidez que no me acaba de gustar, he vuelto a poner PR3 pero si pudiera me gustaria probar los pr4 normales.
Una diferencia que note y me gustó es que hay más apoyo en curva. El delantero tiene un perfil menos redondeado.


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