Quote:
Bienvenido! Ya se te nota, ya, que eres vasco! jajaja
Así que te dicen que la Tracer es una moto low cost? En fin... de todo hay en la viña del señor.
Me alegro mucho de tu elección, seguro que la disfrutarás mucho cuando llegue. Pero mientras tanto no se te hará muy largo sin moto?
Agur compañero!
Puses si , esa fue la respuesta de un chico que pedia 9800 por su moto cuando le dije que si el precio era negociable, que por lo que pedia me compraba una tracer nueva! Y me salto eso ....como tu dices ..en fin.
Respecto a lo de hacerse larga la espera, pues supongo que si pero bueno, me lo tomare con calma, encuanto salgan los nuevos colores del 2016 la encargare.
Tampoco la uso mucho en invierno asi que creo es la mejor epoca si tengo q esperar por la moto jeje..
Compraremos 2, una yo y otra mi compi de curro.
Mi primo tambien ha comprado una y se la entregaron hace 3 semanas, una race blu.
La verdad q la moto esta muy muy conseguida , me encanto la postura , la instrumentacion( menos las rpm que me gustan analógicas),el equipamiento de serie por lo que cuesta esta muy muy bien...y lo mejor de todo...es q no cambiaré de configuracion de motor, vengo de un tricilindrico de mi street triple y seguire con un tri...
Un saludo