Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 02 May 2025 03:44

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 18 posts ]  Go to page 1 2 Next
Author Message
PostPosted: 02 Sep 2015 23:00 
Novato
Novato

Aupa socios;soy un futuro propietario que vive entre bilbao y Castro Urdiales.
Sigo el foro desde el primer dia de su creacion pero no me había animado a crear cuenta, asta que no vendería mi moto no quería marear la perdiz jejeeje,y esta semana dije adiós a mi querida street triple que tantas satisfacciones y 0 problemas me ha dado...
Siempre he tenido mis dudas sobre que moto comprar entre la ktm 990 smt y la tracer ,como la ktm ya no se fabrica, por huevos hay que pillarla de segunda zarpa,pero al final la KTM la he descartado por que no se si seran cosas mias o esq la gente quiere hacer el agosto ,pero me han llegado a pedir entre 8500 y 9800 mas transferencia :lol: por Ktms con mas de 2 años y entre 10 mil y 30 mil km,cuando nueva se sacaba por 11 mil y poco y encima escucharle que no puedo comparar su ktm con una tracer que es una moto low cost,en fin....
Asi que para pagar una ktm usada como una tracer nueva , creo que no hay duda de lo que voy a hacer...
Estoy esperando los colores ya del 2016 ,a ver si salen pronto y puedo encargalar ya!

Un saludo a todos y nos vemos aqui ;)
x

PostPosted: 02 Sep 2015 23:37 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 TRACER 2.015
Color: Mat Grey
Bienvenido al club

PostPosted: 03 Sep 2015 00:00 
Maestro
Maestro

Modelo/año: KTM 1290 S 2022
Color: naranja
:salud: bienvenido :salud:

PostPosted: 03 Sep 2015 00:12 
Novato
Novato

gracias socios! :salud:
x

PostPosted: 03 Sep 2015 09:39 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Bienvenido! Ya se te nota, ya, que eres vasco! jajaja :D

Así que te dicen que la Tracer es una moto low cost? En fin... de todo hay en la viña del señor.

Me alegro mucho de tu elección, seguro que la disfrutarás mucho cuando llegue. Pero mientras tanto no se te hará muy largo sin moto? :(

Agur compañero!

PostPosted: 03 Sep 2015 11:10 
Novato
Novato

Quote:
Bienvenido! Ya se te nota, ya, que eres vasco! jajaja :D

Así que te dicen que la Tracer es una moto low cost? En fin... de todo hay en la viña del señor.

Me alegro mucho de tu elección, seguro que la disfrutarás mucho cuando llegue. Pero mientras tanto no se te hará muy largo sin moto? :(

Agur compañero!
Puses si , esa fue la respuesta de un chico que pedia 9800 por su moto cuando le dije que si el precio era negociable, que por lo que pedia me compraba una tracer nueva! Y me salto eso ....como tu dices ..en fin.
Respecto a lo de hacerse larga la espera, pues supongo que si pero bueno, me lo tomare con calma, encuanto salgan los nuevos colores del 2016 la encargare.
Tampoco la uso mucho en invierno asi que creo es la mejor epoca si tengo q esperar por la moto jeje..
Compraremos 2, una yo y otra mi compi de curro.
Mi primo tambien ha comprado una y se la entregaron hace 3 semanas, una race blu.
La verdad q la moto esta muy muy conseguida , me encanto la postura , la instrumentacion( menos las rpm que me gustan analógicas),el equipamiento de serie por lo que cuesta esta muy muy bien...y lo mejor de todo...es q no cambiaré de configuracion de motor, vengo de un tricilindrico de mi street triple y seguire con un tri...
Un saludo
x

PostPosted: 03 Sep 2015 11:42 
Maestro
Maestro

Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Bienvenido al clusss compañero. :salud:

PostPosted: 03 Sep 2015 12:17 
Novato
Novato

Quote:
Bienvenido al clusss compañero. :salud:
:salud:
x

PostPosted: 03 Sep 2015 13:24 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Aupa culebrus, que tal vecino ?

Se bienvenido al foro. Agradecer tu interes desde el primer dia que nos pusimos en marcha y que por fin hayas dado el paso a formar parte de esta familia. Tanto por participar en el como por haberte decidio a ser nuevo propietario de una tracer.

Ya nos hemos reunido unos cuantos rodando por Bizkaia, asi que cuando quieras te puede unir a alguna futura salida.

Un saludo
x

PostPosted: 03 Sep 2015 15:41 
Novato
Novato

Quote:
Aupa culebrus, que tal vecino ?

Se bienvenido al foro. Agradecer tu interes desde el primer dia que nos pusimos en marcha y que por fin hayas dado el paso a formar parte de esta familia. Tanto por participar en el como por haberte decidio a ser nuevo propietario de una tracer.

Ya nos hemos reunido unos cuantos rodando por Bizkaia, asi que cuando quieras te puede unir a alguna futura salida.

Un saludo
Cuenta con ello! A ver si salen pronto los nuevos colores 2016 y la encargo :bikerday:
Ojala saquen la matgrey con llantas azules que presentaron en tokio...ufff
x

Post new topic  Reply to topic  [ 18 posts ]  Go to page 1 2 Next

All times are UTC+02:00