Quote:
Buenas a todos, yo tambien llevo cartucho andreani y ohlins basico detras, mi moto es un rail, el kit de la cuestion es que nuestra moto tiene muy poco lanzamiento de horquilla y ademas cometemos el tipico error de pensar en que el fallo esta en el amortiguador trasero (que es un mojon no lo niego) cuando esta en la horquilla, hay que precargarla mucho para no cerrar la moto de direccion, con ello se pierde algo de agilidad y se gana estabilidadd a alta velocidad.
Yo tuve que dar bastante precarga para levantar la moto de delante y evitar los shimies.
Por favor haced una prueba, en mi caso a alta velocidad justo cuando empezaban los meneos la tendencia es agacharte y a mi la moto se me volvia loca del todo, sin embargo si cuando empiezan los meneos me ponia erguido totalmente mitigaban los meneos un monton, a raiz de esos comentarios el tecnico de andreani dio totalmente con la tecla y ajustamos la suspension en base a.....
Desde entonces no mas shimies.
Por favor haced la prueba y contadme si os hace lo mismo.
Pystones, según entiendo entonces le has metido mucha precarga en la horquilla.
Yo tengo en una barra puesto un marcador, es como un aro de plástico q me marca el recorrido máximo al q ha llegado y me faltan unos 3 cm para llegar al final del recorrido. Esto quiere decir q debería estar todavía con menos precarga para q trabaje en todo su rango. Si como tu dices aprieto mas la precarga todavía llegara a funcionar en menos recorrido con lo q no veo q fuera correcto. Ahora, si para q se quiten los movimientos hay q meterle precarga como si fuéramos a circuito donde las frenadas son brutales, no lo veo lógico. Suerte q has tenido, ojalá yo pudiera decir lo mismo, esperemos q cuando haya más gente con kits cambiados (nitrón, ohlins, andreani u otra marca contrastada) den sus opiniones y ver la solución.