Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 03 May 2025 01:09

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 112 13 14 15 16239 Next
Author Message
PostPosted: 21 Jul 2015 10:38 
Offline
Motero
Motero

Joined: 02 Feb 2015 18:59
Posts: 318
Location: Girona
A mi me gustan mucho los 3. Los 4 los encontré más rígidos, pero creo que fue porque prove la version gt que es la unica disponible en mi llanta de 18. Supongo que el 4 normal me hubiera gustado más. De todas formas son diferencias muy sutiles. No podria decir que uno es malo y el otro no. Los dos son buenos neumáticos.
x


Top
   
PostPosted: 21 Jul 2015 17:51 
Offline
Motero mayor
Motero mayor

Joined: 11 Mar 2015 22:39
Posts: 659
Location: Madrid
Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Mi experiencia en la versys, los pr3 me duraron muchísimo, fueron muy bien pero el desgaste irregular y muuuuuy escalonado en los bordes del neumático hacían q en las curvas se moviera la moto exageradamente. Después monte los pr4 , las sensaciones muy buenas también, no llegue a hacer tantos km xq me compre la tracer pero como la versys se la vendí a mi sobrino y le veo de vez en cuando, creo q no se van a escalonar como las otras. Yo montare las 4 detrás, delante siempre he montado la power 2 ct, manías mías.
x


Top
   
PostPosted: 22 Jul 2015 11:30 
Offline
Maestro
Maestro

Joined: 17 Feb 2015 20:58
Posts: 2430
Location: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Yo en su día, llevaba un pr2, salio el pr3, y lo probé,....... y volví al pr2 por duración.

Pues bien con esta moto montare el pr3, por ver sensaciones y duración, y luego probare el pr4, y así los comparare los dos en la misma moto.

Pero ya de antemano se, que la diferencia no va ser abismal, pero si abra pequeños detalles, que son los que quiero descubrir. ;)

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
x


Top
   
PostPosted: 22 Jul 2015 11:32 
Offline
Motero mayor
Motero mayor

Joined: 17 May 2015 08:59
Posts: 936
En precio como salen?

_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
x


Top
   
PostPosted: 22 Jul 2015 11:38 
Offline
Maestro
Maestro

Joined: 17 Feb 2015 20:58
Posts: 2430
Location: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
También quiero decir, que hoy en día, con cualquier neumático, sport- turismo, que montemos, ( Al gusto, dentro de las distintas marcas ) la mayoría de las motos van sobradas,........... que ya los neumáticos, no son lo que eran antaño. (aquellos macadan 90, 100 etc...)

Es una apreciación mía, que conste, que ya se la especulación que este tema puede traer. :salud: para todos.

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
x


Top
   
PostPosted: 22 Jul 2015 12:37 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 26 Feb 2015 16:54
Posts: 497
Location: Cantabria
Bridgestone Battlax Sport Touring T30 EVO

En el caso del T30 EVO su apuesta tecnológica pasa por el cuidado diseño de la banda de rodadura. El neumático trasero tiene sub-surcos que se extienden a la banda del centro del neumático, lo que aumenta la canalización del agua lejos de la zona de contacto, ofreciendo mayor tracción sobre asfalto mojado. Por otro lado, los surcos curvados se han recolocado hacia el exterior para crear una nervadura a lo largo de la tira central, lo que añade rigidez para lograr una mayor estabilidad en aceleración. Este cambio también implica un aumento del tamaño del área de contacto.

Calzadas con los Bridgestone Battlax T30 EVO elegí las Yamaha MT-09 Sport Tracker y Tracer, una misma base tricilíndrica con dos enfoques diferentes: sport y touring. El neumático trasero es de doble compuesto (más duro por el centro y blando por los lados) y emplea el conocido NanoPro-Tech por el que los ingenieros de Bridgestone consiguen controlar la interacción de las diferentes moléculas para reducir las pérdidas de energía y mejorar la dispersión de las partículas. Rodando por carreteras secundarias y puertos de montaña me sorprendió menos que el A40, quizá porque su agarre en seco sigue siendo tan bueno como el del T30 que conocíamos hasta ahora. Con ninguna de las dos motos tuve extraños ni sensaciones raras, a pesar de que en algunos tramos fuimos más rápido de lo aconsejado y en Modo de conducción A (el más agresivo y directo).

ampliar foto

En lo que a rendimiento sobre mojado se refiere el Battlax T30 EVO cuenta con un nuevo compuesto en ambos neumáticos, consiguiendo también que abarque un mayor rango de temperaturas, mientras proporciona una mayor estabilidad en motocicletas pesadas (GT o maxitrail cargadas).

Los datos que arrojan los tests de Bridgestone muestran que el nuevo Battlax T30 EVO consigue hasta un 20% más de agarre, de control de deslizamiento y de tracción en superficies mojadas respecto al T30, lo que se traduce en una menor distancia de frenado y una mayor sensación de control.

Por ahora, las medidas disponibles para el Bridgestone T30 EVO son un delantero de 120/70ZR17 y dos traseros (180/55ZR17 y 160/60ZR17). Al igual que sucede en el A40, el aumento del número de medidas será progresiva y se irán sucediendo según se vayan agotando las existencias del T30.

Leer artículo original: http://www.soymotero.net/prueba-bridges ... z3gcHRy4bI" onclick="window.open(this.href);return false;
Follow us: @soymotero on Twitter | soymotero on Facebook
x


Top
   
PostPosted: 22 Jul 2015 13:06 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 26 Feb 2015 16:54
Posts: 497
Location: Cantabria
x


Top
   
PostPosted: 22 Jul 2015 16:11 
Offline
Novato
Novato

Joined: 11 Jun 2015 19:25
Posts: 185
Gracias por este interesante aporte.


Tapatalk

_________________
:bikerday: algún día te conquistaré.
Si los malos supieran que buen negocio es ser bueno, serían buenos aunque sólo fuera por negocio.
x


Top
   
PostPosted: 25 Jul 2015 02:58 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Quote:
Quote:
En precio como salen?
Hola Ashkan
A mi me cuestan los PR3 275 euros y los PR4 310 euros
Montadas?
Donde?

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 30 Jul 2015 19:01 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 28 Feb 2015 14:57
Posts: 1516
Location: Vigo
Modelo/año: MT-09 TRACER 2.015
Color: Mat Grey
Hola. Yo acabo de jubilar los Dunlop que traia la moto de origen con 8.500 kms. Y monté los Michelin Pilot Road 4, a ver que sensaciones tengo con ellos porque mis últimos juegos de neumáticos en la FAZER fueron PR2 y estaba muy contento con ellos.

Un saludo.

_________________
Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo. Ortega y Gasset
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 112 13 14 15 16239 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: