Quote:
Pruebala y despues saca tus propias conclusiones. No te fies de lo que diga nadie, porque como bien dices.....cada piloto es un mundo. Yo la tengo desde ayer y antes de comprarla, la probé fos veces. Te puedo decir que mi ex-bmw con su amortiguador de direccion y telelever, parece un armario empotrado..... cuantas veces vas a ir a 230 por la.autopista a ritmo sostenido?.
Lo que si esta claro, que si una vez la pruebas y no te gusta....no la compres. Pero te aseguro que será al revés.
Saludos!!
Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
tienes razón, si probada esta, pero claro no para hacerla moverse asi, es de un amigo.
lo que hay en este segmento es un armario al lado de las tracers, eso esta claro, o a mi me lo parece.
será sugestión pero por ejemplo: la Tiger 800 2014 que es una magnifica moto, me resulta mas pesada que la tracer y algo mas lenta a la hora de moverla en parado y en trafico lento que es donde la he probado.
el tema es que mi amiguete tb dice que su tracer es "algo" inestable a altas velocidades.
en este segmento la relación calidad-precio me resulta casi insuperable, por esto me gusta esta moto. pa como esta el patio 9700e moto nueva...me parece un gran precio y no me extraña que vendan tracers