Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 16:09

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 17 posts ]  Go to page 1 2 Next
Author Message
 Post subject: Nuevo administrador
PostPosted: 20 Dec 2024 14:44 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Hola:

Cómo me daba mucha pena ver nuestro foro lleno de spam, le pedí a Ricardo que me permitiera encargarme yo de la administración del foro y amablemente me ha cedido ese privilegio.

He creado esta cuenta "administrador" ya que me parece que lo correcto es diferenciar las labores de la administración, de mis mensajes personales como un usuario "normal" del foro (que no importa cual sea :P )

De momento ya he realizado algunas tareas de limpieza. He borrado toda la basurilla de spam que nos había entrado y he modificado la opción de nuevas altas para que tengan que ser autorizadas. Amén de bloquear algunos rangos de IPs y dominios de correo, que son recurrentes.

Los próximos días continuaré con algunas ideas que se me han ocurrido para mejorar el foro. Por supuesto que cualquier cosa que se os ocurra me la podéis transmitir por privado o a la cuenta de correo que he creado para estos menesteres: forotracer@gmail.com

En una próxima fase, me gustaría contar con un equipo de moderadores que estén implicados y tengan ganas de realizar esta tarea. Por supuesto que los que están ahora pueden continuar, si lo desean; sólo tienen que comunicármelo.

Dejo este hilo abierto para que podáis hacer aquí vuestras opiniones.

Saludos,
x

Post subject: Re: Nuevo administrador
PostPosted: 20 Dec 2024 18:37 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 700
Color: Azul
Se agradece y espero que no se te haga muy pesado ni te lleve mucho tiempo.

Un saludo.
x

PostPosted: 20 Dec 2024 19:04 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 9 GT Plus
Color: Icon Perfomance
Gracias por tu implicación.

PostPosted: 20 Dec 2024 19:09 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Pues gracias por el curro. A ver si es verdad que se consigue limpiar un poco y vuelve el foro a subir. Al principio estaba muy bien y era muy participativo. El remate final seria hacer de nuevo esas quedadas tan guapas....pero eso lo veo ya caso imposible. Suerte con tu tarea
x

PostPosted: 21 Dec 2024 08:54 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Muchas gracias compañero por tomarte la molestia de darle de nuevo la vidilla que se merece un foro como este. De los primeros creo que quedamos muy pocos y espero que sigan por aquí como el amigo Luisda y yo.
x

PostPosted: 21 Dec 2024 13:13 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Pues suerte, animo, y gracias por el trabajo.
x

PostPosted: 21 Dec 2024 13:44 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Os cuento como siguien las tareas de limpieza:

- He borrado todos los usuarios que se dieron de alta con anterioridad al 31-12-2023 y que nunca llegaron a escribir ni siquiera un mensaje. Se que con eso he dado de baja muchas cuentas que no se han creado por "robots", pero me parece que registarse en un foro para no aportar ni un solo mensaje no tiene ningún sentido, en tanto y cuanto para leer no hace falta estar registrado.

Con ello hemos pasado de casi 9.000 usuarios a menos de 7.000, que seguro que hacen que el foro vaya un poco mejor.

En los próximos días tengo que ver cosillas de la configuración, como el idioma, que supongo que os saldrá a todos en inglés, no? A mí al menos sí. Amén de alguna cosilla más. Poco a poco.

Saludos,
x

PostPosted: 21 Dec 2024 14:08 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Quote:

- He borrado todos los usuarios que se dieron de alta con anterioridad al 31-12-2023 y que nunca llegaron a escribir ni siquiera un mensaje. Se que con eso he dado de baja muchas cuentas que no se han creado por "robots", pero me parece que registarse en un foro para no aportar ni un solo mensaje no tiene ningún sentido, en tanto y cuanto para leer no hace falta estar registrado.

Con ello hemos pasado de casi 9.000 usuarios a menos de 7.000, que seguro que hacen que el foro vaya un poco mejor.

En los próximos días tengo que ver cosillas de la configuración, como el idioma, que supongo que os saldrá a todos en inglés, no? A mí al menos sí. Amén de alguna cosilla más. Poco a poco.

Saludos,
En referencia al inglés, así es, sale en ese idioma.
x

PostPosted: 21 Dec 2024 14:42 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Quote:
Quote:

Saludos,
En referencia al inglés, así es, sale en ese idioma.
Gracias por el feedbak. El problema es que los ficheros de español están corruptos y hay que reemplazarlos en el servidor y, de momento, el usuario de FTP no me está funcionando. Ricardo está de viaje, pero cuando tenga un rato miraremos ese tema.

Poco a poco dejaremos esto "niquelao".

Saludos,
x

PostPosted: 26 Dec 2024 10:02 
Maestro
Maestro

Modelo/año: KTM 1290 S 2022
Color: naranja
se agrade gracias por el trabajo :salud:

Post new topic  Reply to topic  [ 17 posts ]  Go to page 1 2 Next

All times are UTC+02:00