Hola:
Cómo me daba mucha pena ver nuestro foro lleno de spam, le pedí a Ricardo que me permitiera encargarme yo de la administración del foro y amablemente me ha cedido ese privilegio.
He creado esta cuenta "administrador" ya que me parece que lo correcto es diferenciar las labores de la administración, de mis mensajes personales como un usuario "normal" del foro (que no importa cual sea

)
De momento ya he realizado algunas tareas de limpieza. He borrado toda la basurilla de spam que nos había entrado y he modificado la opción de nuevas altas para que tengan que ser autorizadas. Amén de bloquear algunos rangos de IPs y dominios de correo, que son recurrentes.
Los próximos días continuaré con algunas ideas que se me han ocurrido para mejorar el foro. Por supuesto que cualquier cosa que se os ocurra me la podéis transmitir por privado o a la cuenta de correo que he creado para estos menesteres:
forotracer@gmail.com
En una próxima fase, me gustaría contar con un equipo de moderadores que estén implicados y tengan ganas de realizar esta tarea. Por supuesto que los que están ahora pueden continuar, si lo desean; sólo tienen que comunicármelo.
Dejo este hilo abierto para que podáis hacer aquí vuestras opiniones.
Saludos,