Quote:
Quote:
Justo me pasó ayer en una 9GT de 2021 con 24.000km
Lo curioso es que lo iba usando por autovia y lo desactivé cerrando el gas al salirme de ella. Al rato me da por mirar el cuadro y veo el testigo parpadeando.
Pensé lo de los frenos y antes de pararla miré si la luz se quedaba fija, pero no. Todo bien.
Total, que después de comer la arranqué y volvió a funcionar sin problemas el resto del día. Esta semana estaré pendiente y haré más pruebas.
No sé si estará relacionado, pero la semana pasada la llevé a la revisión en la que cambiaron líquido de frenos y la lavaron. ¿Tal vez humedad? No sé...
EDITO: Pues la primera en la frente. Esta mañana arranco, hago pruebas con los frenos y veo que el delantero se queda pillada la luz. Doy al botón del control de crucero y nada, parpadeando.
Algún tutorial para tontos de como limpiar ese sensor?
Yo estoy seguro que es cuando le entra humedad a los microinterruptores del sensor tras un lavado a presion. Desde que lo tapo antes de lavar no me ha vuelto a pasar. Aqui te pongo el hilo del tema:
viewtopic.php?f=28&t=7217
Muchísimas gracias!
Yo nunca uso agua para limpiar la zona de mandos (piñas, cuadro, puños...), uso microfibra con un liquido en spray . Como sea eso, ya les valea en el conce oficial meterle con la pistola... Además que los lavados que hacen son bastante chapuceros, toda la moto llena de restos de jabón y agua seca.
Tampoco van a estar con la microfibra sacando brillo, tienen muchas que lavar y lo hacen gratis, pero al menos si lo hacen que quede presentable (y con algo de cuidado).
Cuanto más lo pienso más convencido estoy de que fue por eso. Recuerdo que en el carenado que hay justo debajo de la piña derecha con el manillar recto había restos de que algún liquido había estado goteando creando los típicos restos de agua acumulada cuando se seca.