Quote:
Soy el siguiente después de vosotros más interesado en este problema, lo único que he pedido es que cuidemos el lenguaje cuando hablemos en plural, ¡Nada más!, porque generalizar, hablar en común, decir que afecta a muchas motos cuando aquí hemos contabilizado 6 motos con esta avería, es injusto.
Sobre la campaña, se ha dicho que había salido, en diciembre que iba a salir, se afirmó que incluso para todas las motos y ahora resulta que aún no existe esa campaña, que supuestamente va a salir ya y que según se ha dicho solo es un update de la ECU que solucionará el problema, afirmando que es un fallo de electrónica cuando aún ni ha salido la campaña ni se sabe dónde está el fallo.
Ayer llamé a mi concesionario oficial y me dijeron que desconocían esa campaña y que no tienen ningún conocimiento de que vaya a salir alguna campaña para la Tracer 9.
Entender que para alguien que siga este hilo y se quiera informar del problema esto es una locura, porque de las 6 motos afectadas una se solucionó vaciando el depósito y la otra cambiando las bujías, por tanto afirmar que las 4 motos restantes tienen el mismo problema cuando ni entre vosotros habéis compartido un vídeo o algo que se pueda comparar y creer que esa campaña va a solucionar el problema es un tanto subrealista, puede que incluso hasta tengáis problemas diferentes.
Sólo pretendo ayudar, aportar información clara y veraz, e informar a la gente que como yo estamos siguiendo este problema.
Buenas, como dicen los compañeros, tampoco te fies tanto de tu taller oficial o de la marca, y gracias a dios, que tenemos internet, si no, en esta epoca, nos la colaban mas.
Tengo la 700, con un fallo, conocido y recurrente, no solo de este modelo, del captador de marchas que empieza a fallar, y no me lo invento, es una realidad, desconozoco el número de personas o de motos, pero si, está ahi, llame donde compre la moto, sabes que me dijo, que no tenía ni idea, que no le sonaba, al final lo reparé yo.
Otra, recibí un sms, no se si del ministerio o de yamaha, de un problema del catadioptrico trasero, que me pusiera en contacto con mi taller, llamé, de eso hará un año y medio, si mal no recuerdo, que no era importante pero que cuando llegara la pieza de sustitución, que ellos me avisaban, que no me preocupara, pues todavía sigo esperando.
Y gracias a dios la moto es fiable y me ha salido buena, porque es básica y tiene la electronica justa.