lo que no me queda claro es si es un fallo sistemático que afecta a un gran numero de propietarios, o un fallo puntual que afecta a unos pocos...
yo tengo la tracer 7, he tenido siempre tetras y de mas de 100cv y no echo en falta mas potencia en este momento, la 7 es una alternativa.
si es algo puntual yo me arriesgaba, todas mis motos han sido yamaha y nunca tuve problemas con ninguna, o tal vez eran las Yamaha de otra época, lo mas nuevo no tiene porque ser lo mejor. Por ejemplo y tras comprarla he descubierto que la tracer 7 tiene el deposito de plástico como es la roja pensé que era metal y he flipado...
la tecnología avanza, pero el producto final no tiene porque ser de mejor calidad, ni mas duradero que los de épocas pasadas.
Quote:
Buenas a todos soy Rusky, nuevo en el foro, ya me presenté en el apartado presentación el sábado 20/01/22.
Vengo aquí a parte de para conocer experiencias de cada uno sobre la moto, para también ver si decido rechazar la compra, la moto llegaría en el mes de marzo del 22.
He leído todo lo que habéis hablado sobre lo que os ha ocurrido, hablé el mismo sábado con un youtuber que hace motoblog sobre esta moto y tiene el mismo problema, la moto se le para después de repostar, pero dice que no le molesta y que vuelve a arrancar.
Toda la información que podáis aportarme y cuantos más mejor, será bienvenida.
Me apena el alma leer lo que está sucediendo y que por el momento haya dos devoluciones, un caso que se solucionó vaciando el agua acumulada en el depósito y los demás usuarios que siguen en el problema.
Un saludo y gracias por las aportaciones.