Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 18:00

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 1232 233 234 235 236239 Next
Author Message
PostPosted: 11 Jun 2021 09:35 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Black
Pues después de mi paso por los Michelin Road 5, los cuales cambié con 10000km, he optado por probar otro neumático sport touring y me he decantado por los T31, que no salían mal de precio.
El motivo de no repetir con los Road5 ha sido por su desgaste tan irregular que he tenido y ese escalón lateral que hacía que se apreciase una leve oscilación en la inclinación durante su último tramo de vida. En general son buenos neumáticos, con bastante agarre, pero ni conduzco con tanta lluvia como para exprimir esa virtud que posee y ni hago trayectos que haga que los desgaste de una manera más uniforme. Así que el paso de los kilómetros me mostrarán qué sensaciones me aportan estos brigestone para la obtención de una nota final de satisfacción.

Image
x

PostPosted: 18 Jun 2021 19:40 
Principiante
Principiante

Modelo/año: TRACER 900 GT 2020
Color: GIS/ROJO
Quote:
Pues después de mi paso por los Michelin Road 5, los cuales cambié con 10000km, he optado por probar otro neumático sport touring y me he decantado por los T31, que no salían mal de precio.
El motivo de no repetir con los Road5 ha sido por su desgaste tan irregular que he tenido y ese escalón lateral que hacía que se apreciase una leve oscilación en la inclinación durante su último tramo de vida. En general son buenos neumáticos, con bastante agarre, pero ni conduzco con tanta lluvia como para exprimir esa virtud que posee y ni hago trayectos que haga que los desgaste de una manera más uniforme. Así que el paso de los kilómetros me mostrarán qué sensaciones me aportan estos brigestone para la obtención de una nota final de satisfacción.

Image
Hola, a mi como me duran muy pocos kms , los acabo por los bordes de fuera, de ir rapido y tumbar, yo hago mucha carretera de montaña con curvas que es lo que me gusta y donde puedes pilotar, en recta va cualquiera, solo es dar gas, probe Brijestone, dunlop, Pierelli, los Michelin road 2 ,, 3 ,, 4 y 5 , y todos ellos solo de duran maximo 3000kms, los BT 023 duran + - 5000kms pero muy inclinado tienden a moverse algo y degradan los surcos del dibujo, ahora llevo el Power 5 va de fabula en todas las situaciones principalmente tumbado que no tiene dibujo y por lo tanto no se mueve nada, y encima este modelo me llega a los 6000kms, para poder tumbar, ir rapido y aporvechar todo el dibujo de los neumaticos tube que hacer modificaciones como viene de serie no vale para nada, solo para rectas, tube que modificar el tripode, hacerlo mas estrecho y subirlo, subir la pata lateral sacar avisadores, ahora solo rozan las estriberas y las palancas de cambio y freno, pero ya se van desgastando y dejan de tocar
x

PostPosted: 08 Aug 2021 22:40 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900'20
Color: Tech Black

Me dejas acojonao.. joder yo ni de lejos llego a gastar el neumático entero.. me quedo a un cm aprox del final.. por dónde ruedas?? Circuito??

Un saludo!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
x

PostPosted: 08 Aug 2021 23:31 
Novato
Novato

Modelo/año: Xt 660r
Color: Negra
Yo conozco a gente que les dirá así los neumáticos... Eso si solo tendrán un accidente en su vida

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

x

PostPosted: 01 Sep 2021 12:01 
Maestro
Maestro

Modelo/año: Tracer9 /23
Muy buenas compañeros, mi tracer9 GT trae unos T32 de origen, en mi anterior tracer ya probe los T31 y me fueron muy bien....deciros que estos T32 van muy bien ningún susto ni problema con ellos, tanto en seco como en mojado, que me han pillado buenas jarreadas y sin problema. Calientan enseguida cojen mucha temperatura os voy a contar un ejemplo:.... poner las presiones de las ruedas la noche anterior a la salida (todos las mismas) en 2,3/ y 2,6 y al día siguiente, sobre las 11 de la mañana y con 23º de temperatura (puertos de Santander y provincia de Burgos) y tras hora y media de ruta, paramos los tres compañeros que íbamos y medimos las temperaturas que lleva vamos de cada rueda y las presiones que tenían en ese momento, uffff, ver para creer....tanto las T32, como unas Mitas Touring Force, tenían 53º y 54º y las Road 5 tenían 46º.....y de presión , tanto las T32 como las Mitas tenían las dos 0,5 mas en ambos ejes, una de ellas en el delantero era 0,45, y las Road 5 0,3 en el delantero y 0,4 en el trasero.

Todo esto en puertos de montaña, y sin mucho calor, imaginaros lo que puede cambiar las cosas, con respecto a las ruedas, por eso es muy importante llevar bien las presiones, pero las que pueden cojer, y según las carcasas de los neumáticos que montemos, por que si son duras es conveniente bajarles un poco para que amortigüen algo.

Deciros que tras 5.600 klms ya va llegando a su fin (les quedara unos 500 mas) pero muy contento con ellas...ahora voy a montar unas Mitas Touring Force por que al ser mas picudas me dan mas agilidad a la moto, y son unas ruedas que van muy bien y están a muy buen precio.Varios compañeros llevan gastados muchos juegos, también de las Sport.

Espero haberos ayudado en algo.

PostPosted: 01 Sep 2021 12:26 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
¿Te va bien con 2.3 y 2.6?, las recomendadas son 2.5 y 2.9.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

x

PostPosted: 01 Sep 2021 12:44 
Maestro
Maestro

Pero en cuanto calientan, ya tienen esas presiones o mas, y si las llevas con lo que te recomiendan, vas con balones en vez de ruedas y puedes deslizar a la primera de cambio, la presión buena es la que llevas en marcha....aunque este bajas al salir, en poco que ruedes ya tienes esas presiones que te recomiendan.

PostPosted: 01 Sep 2021 13:37 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Tambien es verdad pero ya podia hacer ese calculo el fabricante

x

PostPosted: 01 Sep 2021 22:51 
Novato
Novato

Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
Quote:

Si quieres is “a por nota” esas presiones estan bien (-0,2 o -0.3 kgs). La goma se pega al suelo como el chicle, eso si, se degrada mas y se gasta mas
x

PostPosted: 03 Sep 2021 11:39 
Maestro
Maestro

Quote:
Quote:

Si quieres is “a por nota” esas presiones estan bien (-0,2 o -0.3 kgs). La goma se pega al suelo como el chicle, eso si, se degrada mas y se gasta mas
Si le pongo esas presiones por debajo, no es para ir a por nota.....si no para que en cuanto ruedes un poco y coja temperatura con lo que aumentan las presiones estén en las cifras que recomiendan, y no 0,3 por encima, por que si vas con 2,8 y 3,2 en cuanto calientes un poco, es entonces cuando no agarran las cubiertas por que vas con mucha presión y deslizan.....lee el ejemplo anterior que os he puesto y te darás cuenta lo que suben de presión.

Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 1232 233 234 235 236239 Next

All times are UTC+02:00