Quote:
Bueno pues señores.
Yo después de mi primer mes en lista de espera, hable con el conce para ver como iba la cosa y si por un casual se reducen los plazos de entrega (Agosto).
La respuesta fue, mas bien la contraria, aunque me dijeron agosto desde el principio, yo nunca me lo creí, y daba por hecho que seria septiembre. El caso es que me comentaron que como pronto pronto octubre aunque, viendo el ritmo de entregas, él lo veía en noviembre. Aaaaapuuffff.
Tambien me comento que Yamaha España tiene previsto casar la oferta con la demanda de Tracer para Noviembre. Aunque tampoco me creo nada... .visto lo visto cómo hacen estos sus previsiones.
De todas formas no me corre prisa la Tracer, asi me da tiempo a ver como sale la nueva Africa Twin, que dicen las "malas lenguas" que se moverá por los 100cv, que pesará 184kg en vacio, que tendra en opción el cambio Dct de doble embrague y que tendrá varias versiones (asfáltica, campera,touring, etc). Solo habrá que ver que a los de Honda no se les vaya la cabeza con el precio.
Por último y para los que les corra prisa la Tracer, he visto que ya empieza a bajar de precio a nivel de concesionario: 9505 € si la matriculas tu pispo.
Os dejo el enlace al anuncio.
http://es.wallapop.com/item/moto-nueva- ... r-26173501" onclick="window.open(this.href);return false;
A mi me pasó lo mismo, bueno, fuimos varios los "afortunados" del concesionario proeuropa, que nos dejaron en la cuneta sin moto.
Yo también decidí esperarme ya para las navidades, sobre todo en vista de la nueva África twin, hablas del DCT, no se si lo habrás probado, pero es una maravilla, yo lo probé en una nc750-x y en la integra 750 y que pedazo de invento, para mi este embrague es el futuro, lástima que no lo haya en más modelos.
A ver como sale de precio la nueva A.T. porque honda no suele ser barata, pero puede ser mi próxima candidata.