Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 06 May 2025 00:48

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 837 posts ]  Go to page Previous 131 32 33 34 3584 Next
Author Message
PostPosted: 22 Jun 2015 15:17 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Yo con el cardan nunca he tenido problemas y te hablo de una K100RS, una RT y una ST, eso si cada 30.000 km cambio de aceite del cardan , la ultima la ST 1200,. la he entregado con 85.000 km y perfecta,. la K100 con 150.000 y la RT 90.000, en todos los casos sin problemas.
Y digo yo......para que te miraste una yamaha??? Siendo bmwista de pro...
x

PostPosted: 22 Jun 2015 15:57 
Principiante
Principiante

Hombre no solo he tenido BMW, la Tracerme gusta mucho, pero no quiero esperar tanto, aparte de BMW, he tenido dos ducatis una 75 y una 250, una vespa 160, una Ossa Desert 250, una Venox 250 que la conserva mi hijo y una Marauder 1600, como ves las hay de todos los colores, 61 años dan para mucho
:D
x

PostPosted: 22 Jun 2015 16:37 
Motero mayor
Motero mayor

Todos mis respetos Alf. GRAN MOTARD.
x

PostPosted: 23 Jun 2015 00:17 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Quote:
Bueno pues señores.

Yo después de mi primer mes en lista de espera, hable con el conce para ver como iba la cosa y si por un casual se reducen los plazos de entrega (Agosto).

La respuesta fue, mas bien la contraria, aunque me dijeron agosto desde el principio, yo nunca me lo creí, y daba por hecho que seria septiembre. El caso es que me comentaron que como pronto pronto octubre aunque, viendo el ritmo de entregas, él lo veía en noviembre. Aaaaapuuffff.

Tambien me comento que Yamaha España tiene previsto casar la oferta con la demanda de Tracer para Noviembre. Aunque tampoco me creo nada... .visto lo visto cómo hacen estos sus previsiones.

De todas formas no me corre prisa la Tracer, asi me da tiempo a ver como sale la nueva Africa Twin, que dicen las "malas lenguas" que se moverá por los 100cv, que pesará 184kg en vacio, que tendra en opción el cambio Dct de doble embrague y que tendrá varias versiones (asfáltica, campera,touring, etc). Solo habrá que ver que a los de Honda no se les vaya la cabeza con el precio.

Por último y para los que les corra prisa la Tracer, he visto que ya empieza a bajar de precio a nivel de concesionario: 9505 € si la matriculas tu pispo.

Os dejo el enlace al anuncio.
http://es.wallapop.com/item/moto-nueva- ... r-26173501" onclick="window.open(this.href);return false;
A mi me pasó lo mismo, bueno, fuimos varios los "afortunados" del concesionario proeuropa, que nos dejaron en la cuneta sin moto.
Yo también decidí esperarme ya para las navidades, sobre todo en vista de la nueva África twin, hablas del DCT, no se si lo habrás probado, pero es una maravilla, yo lo probé en una nc750-x y en la integra 750 y que pedazo de invento, para mi este embrague es el futuro, lástima que no lo haya en más modelos.
A ver como sale de precio la nueva A.T. porque honda no suele ser barata, pero puede ser mi próxima candidata.
x

PostPosted: 23 Jun 2015 09:12 
Motero
Motero

Quote:
A mi me pasó lo mismo, bueno, fuimos varios los "afortunados" del concesionario proeuropa, que nos dejaron en la cuneta sin moto.
Yo también decidí esperarme ya para las navidades, sobre todo en vista de la nueva África twin, hablas del DCT, no se si lo habrás probado, pero es una maravilla, yo lo probé en una nc750-x y en la integra 750 y que pedazo de invento, para mi este embrague es el futuro, lástima que no lo haya en más modelos.
A ver como sale de precio la nueva A.T. porque honda no suele ser barata, pero puede ser mi próxima candidata.
Efectivamente si que he probado el DCT pero el de la versión anterior un par de veces, es decir la que venía con los motores 700, que dicen que es mas tosco ( en lo cual estoy de acuerdo). Acelerando una maravilla, ni te enteras, pero reduciendo le da a la moto algun que otro meneillo. Dicen que el DCT de la 750 ya no es tan tosco pero que sigue reduciendo igual.

Pero en conclusión coincido contigo en que es muy cómodo en ciudad y una vez que le coges el truquillo.
x

PostPosted: 23 Jun 2015 09:20 
Motero
Motero

Pues yo creo que son motos de estética parecida pero pensadas para usos totalmente diferentes, la África twin esta pensada para un uso "enduro" con sus 220-230kg, una rueda delantera de 21' y una trasera creó recordar de 18' y la mt es todo lo contrario una naked con posición comoda y llantas de 17 es decir una moto pensaba sólo para ir por lo negro.

PostPosted: 23 Jun 2015 10:14 
Motero
Motero

Quote:
Pues yo creo que son motos de estética parecida pero pensadas para usos totalmente diferentes, la África twin esta pensada para un uso "enduro" con sus 220-230kg, una rueda delantera de 21' y una trasera creó recordar de 18' y la mt es todo lo contrario una naked con posición comoda y llantas de 17 es decir una moto pensaba sólo para ir por lo negro.
Está claro que no tienen nada que ver, la A.T. es una trail de verdad, con su llanta de 21". yo tuve una 750 y que buenos momentos me dio, fue una pena que la dejaran de fabricar, ahora habrá que ver si se hace un hueco como lo tuvo antaño.
La Tracer para mi es una deportiva con manillar alto y ancho con una postura más relajada pero sin ser postura trail pura, también hay que decirlo que me dejo loco el día que la probé, que rabia y qué mala leche de motor, y todo sea dicho, a un precio rompedor, pero como capacidad viajera tendrá más la A.T.
x

PostPosted: 23 Jun 2015 10:23 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
Efectivamente si que he probado el DCT pero el de la versión anterior un par de veces, es decir la que venía con los motores 700, que dicen que es mas tosco ( en lo cual estoy de acuerdo). Acelerando una maravilla, ni te enteras, pero reduciendo le da a la moto algun que otro meneillo. Dicen que el DCT de la 750 ya no es tan tosco pero que sigue reduciendo igual.

Pero en conclusión coincido contigo en que es muy cómodo en ciudad y una vez que le coges el truquillo.
Sí, el dct de la 700 es distinto, el de las 750 es de 2ª generación, el de las 700 no lo probé pero es lo que dicen los que la tienen que es más brusco y a la hora de reducir no está tan bien logrado, el de las 750 es más fino y el poder jugar con las levas en el manillar aunque vaya en automático da mucho juego.
Salir de un semáforo y retorcerle la oreja y ver como dejas detrás hasta otras motos que le doblan en potencia no tiene palabras, el par motor que tiene estas nc esta muy bien logrado, y son un puto mechero.
x

PostPosted: 23 Jun 2015 10:40 
Motero mayor
Motero mayor

Yo probé una integra 750.... y que quereis que os diga.....

Es como los coches automáticos. Te tienen que gustar. Mi padre ya va por el 3er vehículo automático y si, son muy cómodos pero le quitan el romanticismo ( yo lo soy ) a la conducción.... estirar hasta el corte, punta-tacón, etc etc....son cosas impensables en coches de hoy en dia.

Lo mismo para las motos. Un colega se pasó de una varadero a una cross-tourer 1200 con DCT, y no le convence. Cuantas VFR1200 y crosstourer 1200 se habrán vendido con DCT??? Yo creo que mas bien pocas.

Pero para eso estan los colores y los gustos.

Por cierto...que nos desviamos del tema!!!!! Ya me queda poquito!!!! A ver cuando recibo la llamadita del concesionario!!! :mp: :mp: :mp:
x

PostPosted: 23 Jun 2015 12:03 
Motero mayor
Motero mayor

Yo digo que preguntéis en Yamaha motor Madrid que la última vez que me pase me dijeron que quizá tenían una Race Blue sin dueño para julio

Post new topic  Reply to topic  [ 837 posts ]  Go to page Previous 131 32 33 34 3584 Next

All times are UTC+02:00