Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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 Post subject: Re: Cambiar suspensiones
PostPosted: 21 May 2015 21:54 
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Novato
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Joined: 02 Feb 2015 09:28
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Yo era de los que estaba mosca con las suspensiones, y leí por ahí que tenía que rodarlas un poco antes de tocar nada. Ahora mismo, con 4.700kmts, creo que las voy a dejar como están, porque se han ajustado solitas a una conducción normal.
Que las tienes en el modo estándar ( como suelen venir de origen ) ??
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 Post subject: Re: Cambiar suspensiones
PostPosted: 21 May 2015 22:27 
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Motero experto
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 Post subject: Re: Cambiar suspensiones
PostPosted: 22 May 2015 09:26 
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Maestro
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Se me hace difícil que alguien quiera aún más agilidad en esta moto :wasntme:

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Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
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 Post subject: Re: Cambiar suspensiones
PostPosted: 22 May 2015 10:07 
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Motero
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Joined: 16 Feb 2015 11:22
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Yo era de los que estaba mosca con las suspensiones, y leí por ahí que tenía que rodarlas un poco antes de tocar nada. Ahora mismo, con 4.700kmts, creo que las voy a dejar como están, porque se han ajustado solitas a una conducción normal.
Que las tienes en el modo estándar ( como suelen venir de origen ) ??
Sí, las tengo de fábrica. 74kg.
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 Post subject: Re: Cambiar suspensiones
PostPosted: 22 May 2015 10:12 
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Novato
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Joined: 02 Feb 2015 09:28
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Yo era de los que estaba mosca con las suspensiones, y leí por ahí que tenía que rodarlas un poco antes de tocar nada. Ahora mismo, con 4.700kmts, creo que las voy a dejar como están, porque se han ajustado solitas a una conducción normal.
Que las tienes en el modo estándar ( como suelen venir de origen ) ??
Sí, las tengo de fábrica. 74kg.
Gracias
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 Post subject: Re: Cambiar suspensiones
PostPosted: 28 May 2015 17:11 
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Motero experto
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Joined: 04 Apr 2015 11:26
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Buenas.

Yo he probado los reglajes que sugiere la revista LA MOTO, menos la precarga de la horquilla que la he puesto en 5,5 cliks o marca.

La mejoría es notable. Otra cosa que he hecho es bajar las presiones de los neumáticos, sobre todo atrás. Se nota igualmente.

Delante 2,4 y detrás 2,7.

La mejor inversión es invertir en amortiguación y frenos. Eso dará confianza y estará preparada para dar querra cuando queramos.
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 Post subject: Re: Cambiar suspensiones
PostPosted: 20 Jun 2015 22:04 
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Motero
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Joined: 03 Jun 2015 20:35
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Lamento deciros que nosotros ya hemos pasado por todas esas experiencias.

Si la moto se pone a punto lo mejor posible con las suspensiones de serie, mejora por supuesto. Pero en pocas semanas te vuelves a acostumbrar a la cara amarga de ellas. Y estás otra vez igual.

Cada vez le vas exigiendo más a la moto y las suspensiones y viene un momento que dicen, hasta aquí, y no hay más calidad que la que hay.
Sin embargo un buen sistema de suspensión bien puesto a punto siempre está por encima del piloto y te reporta tremendas satisfacciones en todos los sentidos, seguridad, feed-back, confort y estabilidad de marcha sobre todo.

Os voy a contar algo que me ocurrió en mis propias carnes hace poco y no es broma. Yendo con mi moto desde la autovía de Ademuz hacia la población de Pedralba aquí en la provincia de Valencia, en una de las curvas y debido a que el asfalto estaba bastante pulido, el neumático trasero me pegó una cruzada de órdago. No se con total certeza lo que derrapó pero del orden de 50 cm seguro. Y os digo algo, si no hubiese llevado en mi moto un NITRON NTR R3 atrás y un Kit Pistón de K-TECH delante como llevo, con muelles específicos para mi moto y para mi, con el equilibrio que ello supone y conlleva lo estaría lamentando profundamente. Con la suspensión de serie me hubiese ido fuera de la carretera más que seguro, contra un terraplén que había a la izquierda y a saber lo que nos hubiese ocurrido a mi y a la moto.

Pues eso compis. Esto os prometo que es verdad verdadera.

Ah, y no juguéis demasiado con el tema de las presiones de los neumáticos, sobre todo en carretera. Es un consejo de motero mayor.

Un abrazo.
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 Post subject: Re: Cambiar suspensiones
PostPosted: 20 Jun 2015 22:39 
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Motero experto
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Joined: 19 Mar 2015 18:59
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Yo era de los que estaba mosca con las suspensiones, y leí por ahí que tenía que rodarlas un poco antes de tocar nada. Ahora mismo, con 4.700kmts, creo que las voy a dejar como están, porque se han ajustado solitas a una conducción normal.
Que las tienes en el modo estándar ( como suelen venir de origen ) ??
Sí, las tengo de fábrica. 74kg.
y cuanto mides?
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 Post subject: Re: Cambiar suspensiones
PostPosted: 05 Aug 2015 08:06 
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Principiante
Principiante

Joined: 06 Apr 2015 23:08
Posts: 33
Hola a todos.

Estoy mirando amortiguadores para la niña y veo que en la página de andreani hay dos modelos de ohlins y no sé cual es la diferencia: el S46DR (con el kit Advanced. Hay que buscarlo en la sección de la MT09 a secas) y el S46DR1 (se vende suelto). Externamente son distintos, aunque luego sus caracteríasticas técnicas son iguales. He estado buscando y no encuentro la diferencia entre uno y otro.

¿Alguien puede echarme una mano?

Un saludo.
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 Post subject: Re: Cambiar suspensiones
PostPosted: 05 Aug 2015 09:52 
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Motero mayor
Motero mayor

Joined: 17 May 2015 08:59
Posts: 936
Yo creo que son los mismos. Se llaman YA-335 si no me equivoco

_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
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