Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: 12 Sep 2020 15:06 
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Pues yo pienso hacer lo que me diga el manual,que para eso esta,digo yo.


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MensajePublicado: 12 Sep 2020 22:18 
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Yo solo hice una intermedia a los 15000 km, hace una semana pregunte en un servicio oficial al que tuve que ir cuando tuve un problema menor en ruta y me dijo que todo lo que había que hacer cada 10000Km excepto si no los haces en 1 año la verdad es que he preguntado en varios servicios oficiales y fue la primera vez que me han dicho los 10000km en todos 5000km lo que es poquísimo usando un buen aceite (semisintetico o sintentico) , en lo personal hay cosas en el manual que me parece excesivo como cambiar el filtro de aceite cada 20000km y el del aire cada 40000km .

Taceando



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MensajePublicado: 13 Sep 2020 10:31 
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Motero
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Yo solo hice una intermedia a los 15000 km, hace una semana pregunte en un servicio oficial al que tuve que ir cuando tuve un problema menor en ruta y me dijo que todo lo que había que hacer cada 10000Km excepto si no los haces en 1 año la verdad es que he preguntado en varios servicios oficiales y fue la primera vez que me han dicho los 10000km en todos 5000km lo que es poquísimo usando un buen aceite (semisintetico o sintentico) , en lo personal hay cosas en el manual que me parece excesivo como cambiar el filtro de aceite cada 20000km y el del aire cada 40000km .

Taceando
Hola, depende el tipo conducción y por donde te muevas, en mi caso, también con la 700, le cambio todo cuando toca, en el caso del fltro del aire, la mitad mas cercana a los tornillos estaba mas negra y el resto estaba bien, y nunca lo había limpiado ni cambiado hasta los 40000, así que no veo por que no cambiarlo a los 40000, tampoco he notado mal funcionamiento de la moto, y las bujías por ejemplo, cambio cada 20000, pues tras los primeros, las cambié cuando tocaba y revise la separación y aspecto, y estaban perfectas, pues esta segunda vez he cambiado las bujias a los 30000, y seguían estando en valores y con buen aspecto, hay veces que es orientativo, lo que es un timo es lo del aceite, cada 5000 porque sí.

Los hay muy listos, donde compré la moto, le dije que le llevaría para la revisión de los 1000 y que no creo que la volviera a llevar, y que se lo haria yo, pues va y me propone que si quería una revisión mas barata ellos me lo podían hacer, con cambio de aceite, filtro y tal, pero claro, sin garantía de Yamaha, si es que ....


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MensajePublicado: 14 Sep 2020 19:15 
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Yo solo hice una intermedia a los 15000 km, hace una semana pregunte en un servicio oficial al que tuve que ir cuando tuve un problema menor en ruta y me dijo que todo lo que había que hacer cada 10000Km excepto si no los haces en 1 año la verdad es que he preguntado en varios servicios oficiales y fue la primera vez que me han dicho los 10000km en todos 5000km lo que es poquísimo usando un buen aceite (semisintetico o sintentico) , en lo personal hay cosas en el manual que me parece excesivo como cambiar el filtro de aceite cada 20000km y el del aire cada 40000km .

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Hola, depende el tipo conducción y por donde te muevas, en mi caso, también con la 700, le cambio todo cuando toca, en el caso del fltro del aire, la mitad mas cercana a los tornillos estaba mas negra y el resto estaba bien, y nunca lo había limpiado ni cambiado hasta los 40000, así que no veo por que no cambiarlo a los 40000, tampoco he notado mal funcionamiento de la moto, y las bujías por ejemplo, cambio cada 20000, pues tras los primeros, las cambié cuando tocaba y revise la separación y aspecto, y estaban perfectas, pues esta segunda vez he cambiado las bujias a los 30000, y seguían estando en valores y con buen aspecto, hay veces que es orientativo, lo que es un timo es lo del aceite, cada 5000 porque sí.

Los hay muy listos, donde compré la moto, le dije que le llevaría para la revisión de los 1000 y que no creo que la volviera a llevar, y que se lo haria yo, pues va y me propone que si quería una revisión mas barata ellos me lo podían hacer, con cambio de aceite, filtro y tal, pero claro, sin garantía de Yamaha, si es que ....
Yo si la lleve al servicio oficial hasta el final de garantia , Las bujías 20000km me parece muy poco yo cambio filtro y bujías cada 30000km me parece un coñazo subir depósito para cambiar las bujías y dejar el filtro del aire para dentro de 10000km. Lo que hay que tener cuidado con el Reglaje de válvulas que es difícil identificar cuando le toca sin mirarlo y no tengo manual de taller y mira que lo he buscado, la verdad una revisión de 130 euros en un cambio de aceite+una inspección visual y un engrase con grasa del litio .

Taceando



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MensajePublicado: 14 Sep 2020 19:24 
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Motero
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Yo solo hice una intermedia a los 15000 km, hace una semana pregunte en un servicio oficial al que tuve que ir cuando tuve un problema menor en ruta y me dijo que todo lo que había que hacer cada 10000Km excepto si no los haces en 1 año la verdad es que he preguntado en varios servicios oficiales y fue la primera vez que me han dicho los 10000km en todos 5000km lo que es poquísimo usando un buen aceite (semisintetico o sintentico) , en lo personal hay cosas en el manual que me parece excesivo como cambiar el filtro de aceite cada 20000km y el del aire cada 40000km .

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Hola, depende el tipo conducción y por donde te muevas, en mi caso, también con la 700, le cambio todo cuando toca, en el caso del fltro del aire, la mitad mas cercana a los tornillos estaba mas negra y el resto estaba bien, y nunca lo había limpiado ni cambiado hasta los 40000, así que no veo por que no cambiarlo a los 40000, tampoco he notado mal funcionamiento de la moto, y las bujías por ejemplo, cambio cada 20000, pues tras los primeros, las cambié cuando tocaba y revise la separación y aspecto, y estaban perfectas, pues esta segunda vez he cambiado las bujias a los 30000, y seguían estando en valores y con buen aspecto, hay veces que es orientativo, lo que es un timo es lo del aceite, cada 5000 porque sí.

Los hay muy listos, donde compré la moto, le dije que le llevaría para la revisión de los 1000 y que no creo que la volviera a llevar, y que se lo haria yo, pues va y me propone que si quería una revisión mas barata ellos me lo podían hacer, con cambio de aceite, filtro y tal, pero claro, sin garantía de Yamaha, si es que ....
Yo si la lleve al servicio oficial hasta el final de garantia , Las bujías 20000km me parece muy poco yo cambio filtro y bujías cada 30000km me parece un coñazo subir depósito para cambiar las bujías y dejar el filtro del aire para dentro de 10000km. Lo que hay que tener cuidado con el Reglaje de válvulas que es difícil identificar cuando le toca sin mirarlo y no tengo manual de taller y mira que lo he buscado, la verdad una revisión de 130 euros en un cambio de aceite+una inspección visual y un engrase con grasa del litio .

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Buenas, la verdad que una vez te acostumbras, sacas rápido el depósito, para sacar el filtro del aire, lo que si es un coñazo es cambiar las bujías, cuando las cambié a los 30 mil, estaban ya en el límite de separación.


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MensajePublicado: 08 Oct 2020 18:36 
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Hola! Más o menos cuanto me costaría la revisión de los 25mil? Me han dicho o he escuchado que se suele cambiar la cadena etc... Tengo una tracer mt09


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MensajePublicado: 08 Oct 2020 18:52 
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Novato
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Hola! Más o menos cuanto me costaría la revisión de los 25mil? Me han dicho o he escuchado que se suele cambiar la cadena etc... Tengo una tracer mt09
Hola, no hay revisión a los 25000 a menos que coincida con el año. Las revisiones (y los cambios de aceite) son a los 1.000, 10.000kms y cada 10.000 o al año, lo que llegue antes. El kit de cadena se cambia si hace falta, pero no tiene por qué ser en una revision


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MensajePublicado: 08 Oct 2020 21:27 
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Motero
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Hola! Más o menos cuanto me costaría la revisión de los 25mil? Me han dicho o he escuchado que se suele cambiar la cadena etc... Tengo una tracer mt09
Hola, no hay revisión a los 25000 a menos que coincida con el año. Las revisiones (y los cambios de aceite) son a los 1.000, 10.000kms y cada 10.000 o al año, lo que llegue antes. El kit de cadena se cambia si hace falta, pero no tiene por qué ser en una revision
La verdad que suena mas bien a negocio por parte del taller, vaya tela.

Lo de los 5 mil kms es una cantinela que tienen algunos talleres y rápido si pueden te lo endiñan.


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MensajePublicado: 28 Oct 2020 20:06 
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Motero mayor
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Bueno acabo de ir a recoger a la niña, revisión de los 40000km.

No ha hecho falta revisar válvulas, os dejo factura para que comparemos.
Imagen
Cambio líquido de frenos y purgar todo el circuito. Está todo en la factura.


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MensajePublicado: 28 Oct 2020 20:09 
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Motero mayor
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Bueno acabo de ir a recoger a la niña, revisión de los 40000km.

No ha hecho falta revisar válvulas, os dejo factura para que comparemos.
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Cambio líquido de frenos y purgar todo el circuito. Está todo en la factura.


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Es bien. Lo mismo que me cobraron a mí por la misma de los 40k y tampoco hubo que tocar reglaje. Yo acabo de dejar la mía hoy para los 50k., Pero le voy a hacer más cosas a parte de la revi, así que el precio no podrá ser orientativo.

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