Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 22:48

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 43 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5 Next
Author Message
PostPosted: 18 Jun 2015 08:22 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Yo tenía la misma duda, vengo de una Versys y una Honda NC750S. Lo que te puedo decir es que es una belleza, sientes que tienes un tractor y un ferrari en uno.
Lo de la estabilidad no creo que nunca lo sienta porque yo la utilizo en ciudad y para viajar cargado, nunca voy a sobrepasar los 160, y si quisiera hacerlo creo que me habria equivocado de moto. Lo de la suspension ni me he enterado, lo unico que mejoraria es el asiento un pelin duro, y la pantalla (que ya la he cambiado por una puig)

PostPosted: 18 Jun 2015 10:17 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Ayer mismo la volví a probar en autovía a una velocidad de 150, que yo creo que es una velocidad más que razonable para viajar, recuerdo que llevo pantalla Puig Touring y la moto con aire limpio ni se movía un pelo, a rebufo de coche se movía algo (como otras motos). Yo creo que lo del amortiguador de dirección es un error, no hace falta, solo regular bien las suspensiones o mejorarlas y deshacernos de la pantalla original....

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 18 Jun 2015 10:42 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Quote:
Ayer mismo la volví a probar en autovía a una velocidad de 150, que yo creo que es una velocidad más que razonable para viajar, recuerdo que llevo pantalla Puig Touring y la moto con aire limpio ni se movía un pelo, a rebufo de coche se movía algo (como otras motos). Yo creo que lo del amortiguador de dirección es un error, no hace falta, solo regular bien las suspensiones o mejorarlas y deshacernos de la pantalla original....
Totalmente de acuerdo, solo recordar que es un maquinón pero por peso y diseño no se puede comparar con la rr y eso creo que es lo que esta pasando.
x

PostPosted: 18 Jun 2015 13:41 
Motero
Motero

Quote:
del ohlins de direccion no tengo ni fotos ni enlace, se que lo tienen porque me dieron precios por telefono y me indicaron disponibilidad, si lo tienen y lo matice bastante para la TRACER.

Podeis llamar, yo los traigo locos, ya me conocen y todo.
bueno acabo de hablar con ellos y me dicen que no tienen nada
lo que si me han dicho es que esta tarde se pasaria por alli un chico con una Tracer para ver si
podrian estudiar la manera de colocar el amortiguador con alguno de los soportes que ya tienen
en existencias

y que me llamaran ellos para comentarme,porque si tienen previsto hacerlo pero no saben cuando
eso lo decide andreani Italia
x

PostPosted: 19 Jun 2015 09:36 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Me compro o no la Tracer.... aquí van mis impresiones después de hacer los primeros 200 km

Es una máquina muy ágil, con todo lo grandota que es, y se desplaza que da gusto.
En parado la mueves con solo mirarla, perfecto para situaciones delicadas.
Sobre la aceleración, no puedo decir nada ya que está en rodaje, pero promete mucho.
Posición, espalda recta, brazos bien abiertos.... estilo trail, MUY CÓMODO.
Aerodinámica, pantalla alta, asiento bajo, juraría que faltan unos centímetros, pero son impresiones mías.
El asiento, no lo he encontrado nada mal, al llevar una posición muy cómoda las posaderas no se sienten muy fatigadas, no es un sofá está claro, este fin de semana les haremos unos 500km del tirón y a ver como quedamos.
Frenos, ACOJONANNNNNTES madre mía lo que llega a frenar la moto, un 15 sobre 10.
Consumo, estoy en rodaje, por ahora es de 4 a 4.5, supongo que lo habitual.
El paso de curva es muy ágil debido a su peso y chasis, muy firme no creo que sea ya que su poco peso puede jugar en su contra, pero viniendo uno de una vfr, que purdo decir, he disfrutado como un nicho, una naked alta.
Manillar correcto, lástima de los dos lavaplatos enormes que le han puesto en forma de protector de puños jajajajaja , para rutear van muy bien, pero para ciudad es otro cantar, hoy las he pasado canutas.
Apartado suspensiones, por ahora algo duras, con el desgaste de los km, opino que será mucho menos rígida, me gusta el tacto de conjunto frontal.
Luces de cruce, de camino a casa tuve que parar y regular las luces ya que de noche muchos coches pensaron que llevaba las largas puestas jajaja... vaya intensidad.

Y esto es un pequeño aperitivo de mis sensaciones, este fin de semana más. Una cosa es muy cierta, y hacía tiempo que no lo experimentaba, ayer cuando llegué a cada de noche, NO QUERÍA BAJARME DE ELLA :rock:

El mecánico me recomendó no hacer el animal hasta pasados los 5.000km, eso de los mil para otro tipo de mostos. No se si a vosotros os han comentado lo mismo?

Un saludo y nos vemos en lo negro

Gaaaaaaaaazzzzz
Muchas gracias por estas exposiciones. Son muy ilustrativas y de gran ayuda a los que todavia andan indecisos.

Por otra parte, soy de los que piensan que 1000 kms son muy poco rodaje para una moto ( cualquiera ). Estoy de acuerdo con tu mecánico. En todos mis vehiculos he hecho rodajes largos y a la larga se nota. ( consumos, envejecer del motor, ruidos.....etc ).

Enhorabuena por tu máquina!!!!
x

PostPosted: 19 Jun 2015 14:18 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Quote:
Me compro o no la Tracer.... aquí van mis impresiones después de hacer los primeros 200 km

Es una máquina muy ágil, con todo lo grandota que es, y se desplaza que da gusto.
En parado la mueves con solo mirarla, perfecto para situaciones delicadas.
Sobre la aceleración, no puedo decir nada ya que está en rodaje, pero promete mucho.
Posición, espalda recta, brazos bien abiertos.... estilo trail, MUY CÓMODO.
Aerodinámica, pantalla alta, asiento bajo, juraría que faltan unos centímetros, pero son impresiones mías.
El asiento, no lo he encontrado nada mal, al llevar una posición muy cómoda las posaderas no se sienten muy fatigadas, no es un sofá está claro, este fin de semana les haremos unos 500km del tirón y a ver como quedamos.
Frenos, ACOJONANNNNNTES madre mía lo que llega a frenar la moto, un 15 sobre 10.
Consumo, estoy en rodaje, por ahora es de 4 a 4.5, supongo que lo habitual.
El paso de curva es muy ágil debido a su peso y chasis, muy firme no creo que sea ya que su poco peso puede jugar en su contra, pero viniendo uno de una vfr, que purdo decir, he disfrutado como un nicho, una naked alta.
Manillar correcto, lástima de los dos lavaplatos enormes que le han puesto en forma de protector de puños jajajajaja , para rutear van muy bien, pero para ciudad es otro cantar, hoy las he pasado canutas.
Apartado suspensiones, por ahora algo duras, con el desgaste de los km, opino que será mucho menos rígida, me gusta el tacto de conjunto frontal.
Luces de cruce, de camino a casa tuve que parar y regular las luces ya que de noche muchos coches pensaron que llevaba las largas puestas jajaja... vaya intensidad.

Y esto es un pequeño aperitivo de mis sensaciones, este fin de semana más. Una cosa es muy cierta, y hacía tiempo que no lo experimentaba, ayer cuando llegué a cada de noche, NO QUERÍA BAJARME DE ELLA :rock:

El mecánico me recomendó no hacer el animal hasta pasados los 5.000km, eso de los mil para otro tipo de mostos. No se si a vosotros os han comentado lo mismo?

Un saludo y nos vemos en lo negro

Gaaaaaaaaazzzzz
Enhorabuena y a disfrutar. Sobre el tema del rodajes hay muchas opiniones. El fabricante que ha rodado unos cuantos motores dice que a partir de 1600, lo que quieras.

Yo ya la he fogueado y parece que va mejor :lol:

Si rompe, que rompa en garantía.
x

PostPosted: 21 Jun 2015 10:33 
Principiante
Principiante

Muchas gracias a todos, sobre toso a Rogert con el que tuve la oportunidad de intercambiar impresiones, he tenido varias motos Sv650s, z750, vstrom 650 etc etc, ninguna de estas motos tenia suspensiones ohlins y ninguna se movia a mas de 200...( en circuito claro), y no lo veo logico ni seguro, probe la versys 1000 muy estable ( a 170 parece q va sobre railes....en circuito claro), muy manejable, con vuestros comentarios y de comprarme una tracer si le tengo que cambiar suspensiones y gaitas me sale como la versys...asi que ya pedi una, nos vemos x aqui y ya os contare :D
V'ssssss

PostPosted: 21 Jun 2015 15:08 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Así que al final te decidiste por la Versys...muy buena máquina a mi también me gusta. Enhorabuena por la decisión...

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 22 Jun 2015 11:28 
Maestro
Maestro

Este fin de semana ya le has hecho 1200kms???
Y yo que llevo 700 pensaba que iba rápido rodándola...

Mi tocho:
Todo el mundo al que se la enseño me dice que para mi 1.70 es una bestia parda pero de momento
muy cómodo con ella.
De momento acostumbrándome a moverla en parado porque en movimiento va sola y maniobrando
a baja velocidad tiene un angulo de giro muy amplio, es un juguete.

Muy contento con la postura de conducción. Ideal viniendo de una R que me torturaba la espalda.
Respecto a suspensiones, siempre comparando con mi ex, me parecen a veces muy secas para
el tipo de moto que es. Mido 1.70 pero peso 74kgs.

La moto es muy estable y en curvas ratoneras es adictiva pero cuando empiezas a subir la velocidad
la cúpula te fastidia. Quizás también sea culpa de los paramanos. Lo que esta claro es que hay muchas
turbulencias y ruido. Poniéndome de pie para ver que tal el casco, cero ruido y turbulencias así que aerodinámica...
Echo de menos escuchar más el motor. Conforme vas acelerando el aire es lo único que oyes.
Noto además que sin nadie delante, relativamente bien pero detrás de coches es incomoda y detrás de camiones...

Respecto al asiento, no se si es por falta de costumbre porque con la R había hecho los mismos kms y no
me había molestado tanto, al principio empiezo bien pero cuando llevo un buen rato, duele y molesta.

Respecto a frenos, poco que decir, son una maravilla. Los neumáticos me parecen correctos aunque con este
sol, temperaturas y sin ponerlos en mucho apuro, tampoco puedo comparar/opinar demasiado.

En resumen, tiene algunas carencias (todas las motos tienen alguna) pero nada que no se pueda solventar o
minimizar. Diria asiento (comodidad) , cúpula (aerodinámica y sonoridad) y suspensiones aunque esto último
quiero probar a regular y rodarlas.

Aún así, esos tres aspectos para nada ensombrecen una señora moto. Digo primero lo negativo pero estoy
enamorado de ella. El sábado por la collada iba con una sonrisa en la cara de oreja a oreja.
Estoy totalmente convencido de la compra y de que para lo que yo la usaré es perfecta.

PostPosted: 22 Jun 2015 12:16 
Motero
Motero

perfectamente resumido
la verdad es que es una gozada de moto
lo que no quita para reconocer que la suspension es de muy poca calidad
y lo de las turbulencias tras los coches es cierto se muev mucho
yo cada dia mas contento con el recorte que le meti a la pantalla original
Vs. :bikerday:
x

Post new topic  Reply to topic  [ 43 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5 Next

All times are UTC+02:00