Me compro o no la Tracer.... aquí van mis impresiones después de hacer los primeros 200 km
Es una máquina muy ágil, con todo lo grandota que es, y se desplaza que da gusto.
En parado la mueves con solo mirarla, perfecto para situaciones delicadas.
Sobre la aceleración, no puedo decir nada ya que está en rodaje, pero promete mucho.
Posición, espalda recta, brazos bien abiertos.... estilo trail, MUY CÓMODO.
Aerodinámica, pantalla alta, asiento bajo, juraría que faltan unos centímetros, pero son impresiones mías.
El asiento, no lo he encontrado nada mal, al llevar una posición muy cómoda las posaderas no se sienten muy fatigadas, no es un sofá está claro, este fin de semana les haremos unos 500km del tirón y a ver como quedamos.
Frenos, ACOJONANNNNNTES madre mía lo que llega a frenar la moto, un 15 sobre 10.
Consumo, estoy en rodaje, por ahora es de 4 a 4.5, supongo que lo habitual.
El paso de curva es muy ágil debido a su peso y chasis, muy firme no creo que sea ya que su poco peso puede jugar en su contra, pero viniendo uno de una vfr, que purdo decir, he disfrutado como un nicho, una naked alta.
Manillar correcto, lástima de los dos lavaplatos enormes que le han puesto en forma de protector de puños jajajajaja , para rutear van muy bien, pero para ciudad es otro cantar, hoy las he pasado canutas.
Apartado suspensiones, por ahora algo duras, con el desgaste de los km, opino que será mucho menos rígida, me gusta el tacto de conjunto frontal.
Luces de cruce, de camino a casa tuve que parar y regular las luces ya que de noche muchos coches pensaron que llevaba las largas puestas jajaja... vaya intensidad.
Y esto es un pequeño aperitivo de mis sensaciones, este fin de semana más. Una cosa es muy cierta, y hacía tiempo que no lo experimentaba, ayer cuando llegué a cada de noche, NO QUERÍA BAJARME DE ELLA
El mecánico me recomendó no hacer el animal hasta pasados los 5.000km, eso de los mil para otro tipo de mostos. No se si a vosotros os han comentado lo mismo?
Un saludo y nos vemos en lo negro
Gaaaaaaaaazzzzz
Muchas gracias por estas exposiciones. Son muy ilustrativas y de gran ayuda a los que todavia andan indecisos.
Por otra parte, soy de los que piensan que 1000 kms son muy poco rodaje para una moto ( cualquiera ). Estoy de acuerdo con tu mecánico. En todos mis vehiculos he hecho rodajes largos y a la larga se nota. ( consumos, envejecer del motor, ruidos.....etc ).