Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: 04 Ago 2020 10:30 
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Ok, gracias boogieman, a mi la de los 20000 me costó un poco más 274€ creo, pero con filtro de aire K&N y retoque en la caja de admisión


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Tengo una relación amor-odio con los filtros de aire lavables...

Llevaba RG en la Tracer 700, pero en esta no he dado el paso todavía. Me mosquea que cuando toca cambiar/lavar, los de papel salen más llenos de mierda que los lavables; es decir, parece que filtran más.

Lo del "retoque" ya contarás que es... :twisted:
Lo del retoque, me lo dijo el mecánico de hacerlo, le cortan un tubo que va en la tapa o algo así. Creo que había un tutoríal por aquí, pero no se donde


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Ah, vale, creo recordar que estaba conectado con el cuerpo de admisión, y lo llena de mierda.

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MensajePublicado: 04 Ago 2020 11:28 
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La de los 40.000 incluye inspección de válvulas (y cambio de pastillas calibradas si fuese preciso). Se va un poco de precio por las horas de mano de obra.

Ayer revisando encontré el SMS del taller, avisando de que estaba lista. El importe eran 479€, aunque me habían cobrado 380€. No tengo la factura, para darte todos los detalles...

La de los 20.000 en mi caso fueron 220,90€.
Ok, gracias boogieman, a mi la de los 20000 me costó un poco más 274€ creo, pero con filtro de aire K&N y retoque en la caja de admisión


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Tengo una relación amor-odio con los filtros de aire lavables...

Llevaba RG en la Tracer 700, pero en esta no he dado el paso todavía. Me mosquea que cuando toca cambiar/lavar, los de papel salen más llenos de mierda que los lavables; es decir, parece que filtran más.

Lo del "retoque" ya contarás que es... :twisted:
Yo siempre he defendido (y me ha costado alguna que otra discusión) que si un filtro deja pasar más aire, también dejará pasar más suciedad. Que yo sepa todavía no hay filtros inteligentes que actúen en plan Chimo Bayo: esta sí, esta no, tararí tararó :D .

Saludos,

Saludos,

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Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.


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MensajePublicado: 04 Ago 2020 14:14 
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A mi me faltan unos 2000 para los 40000km, ya pondré lo que me cobran, pero imagino que será como la de los 20000km


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La de los 40.000 incluye inspección de válvulas (y cambio de pastillas calibradas si fuese preciso). Se va un poco de precio por las horas de mano de obra.

Ayer revisando encontré el SMS del taller, avisando de que estaba lista. El importe eran 479€, aunque me habían cobrado 380€. No tengo la factura, para darte todos los detalles...

La de los 20.000 en mi caso fueron 220,90€.

Tooooonces.... te hicieron válvulas o estaban ok..???

Lo del tubo de la admisión, no recuerdo si puse vídeo o no, pero algún tiempo lo llevé desconectado y se comentó aquí la jugada. En principio desconecté únicamente el tubo que va a la caja aire y la moto iba bien, salvo que no petardeaba tanto al soltar gas... no noté ninguna otra cosa rara. Luego al cabo de unos cinco mil km... anulé también las salidas de las tapas culatas y ahí el resultado ya no era bueno, consumo de aceite, humaredas azules que daban miedo.... desmonté el tinglado a la voz de yaaa... :D :D .. ahora lo llevo de serie y cuando toquen bujías limpiaré admisión como ya le hice y a correr....

Salu2.-

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Galego de Galicia :rofl: .-


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MensajePublicado: 04 Ago 2020 14:35 
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A mi me faltan unos 2000 para los 40000km, ya pondré lo que me cobran, pero imagino que será como la de los 20000km


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La de los 40.000 incluye inspección de válvulas (y cambio de pastillas calibradas si fuese preciso). Se va un poco de precio por las horas de mano de obra.

Ayer revisando encontré el SMS del taller, avisando de que estaba lista. El importe eran 479€, aunque me habían cobrado 380€. No tengo la factura, para darte todos los detalles...

La de los 20.000 en mi caso fueron 220,90€.

Tooooonces.... te hicieron válvulas o estaban ok..???

Lo del tubo de la admisión, no recuerdo si puse vídeo o no, pero algún tiempo lo llevé desconectado y se comentó aquí la jugada. En principio desconecté únicamente el tubo que va a la caja aire y la moto iba bien, salvo que no petardeaba tanto al soltar gas... no noté ninguna otra cosa rara. Luego al cabo de unos cinco mil km... anulé también las salidas de las tapas culatas y ahí el resultado ya no era bueno, consumo de aceite, humaredas azules que daban miedo.... desmonté el tinglado a la voz de yaaa... :D :D .. ahora lo llevo de serie y cuando toquen bujías limpiaré admisión como ya le hice y a correr....

Salu2.-
A mi me cambiaron 2 pastillas, pero poco sube el coste eso (cada pastilla calibrada anda en unos 2€). Lo que se lleva la pasta por delante es la mano de obra de desmontar media moto para llegar a la culata, comprobar 12 válvulas y volver a montar.

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MensajePublicado: 05 Ago 2020 13:03 
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La de los 40.000 incluye inspección de válvulas (y cambio de pastillas calibradas si fuese preciso). Se va un poco de precio por las horas de mano de obra.

Ayer revisando encontré el SMS del taller, avisando de que estaba lista. El importe eran 479€, aunque me habían cobrado 380€. No tengo la factura, para darte todos los detalles...

La de los 20.000 en mi caso fueron 220,90€.

Tooooonces.... te hicieron válvulas o estaban ok..???

Lo del tubo de la admisión, no recuerdo si puse vídeo o no, pero algún tiempo lo llevé desconectado y se comentó aquí la jugada. En principio desconecté únicamente el tubo que va a la caja aire y la moto iba bien, salvo que no petardeaba tanto al soltar gas... no noté ninguna otra cosa rara. Luego al cabo de unos cinco mil km... anulé también las salidas de las tapas culatas y ahí el resultado ya no era bueno, consumo de aceite, humaredas azules que daban miedo.... desmonté el tinglado a la voz de yaaa... :D :D .. ahora lo llevo de serie y cuando toquen bujías limpiaré admisión como ya le hice y a correr....

Salu2.-
A mi me cambiaron 2 pastillas, pero poco sube el coste eso (cada pastilla calibrada anda en unos 2€). Lo que se lleva la pasta por delante es la mano de obra de desmontar media moto para llegar a la culata, comprobar 12 válvulas y volver a montar.

Claro que es mano de obra, lo sé bien..... que te cambiaron las de escape..???

Salu2.-

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MensajePublicado: 05 Ago 2020 21:07 
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Tooooonces.... te hicieron válvulas o estaban ok..???

Lo del tubo de la admisión, no recuerdo si puse vídeo o no, pero algún tiempo lo llevé desconectado y se comentó aquí la jugada. En principio desconecté únicamente el tubo que va a la caja aire y la moto iba bien, salvo que no petardeaba tanto al soltar gas... no noté ninguna otra cosa rara. Luego al cabo de unos cinco mil km... anulé también las salidas de las tapas culatas y ahí el resultado ya no era bueno, consumo de aceite, humaredas azules que daban miedo.... desmonté el tinglado a la voz de yaaa... :D :D .. ahora lo llevo de serie y cuando toquen bujías limpiaré admisión como ya le hice y a correr....

Salu2.-
A mi me cambiaron 2 pastillas, pero poco sube el coste eso (cada pastilla calibrada anda en unos 2€). Lo que se lleva la pasta por delante es la mano de obra de desmontar media moto para llegar a la culata, comprobar 12 válvulas y volver a montar.

Claro que es mano de obra, lo sé bien..... que te cambiaron las de escape..???

Salu2.-
Ni p*** idea...

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MensajePublicado: 25 Ago 2020 19:39 
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Revisión 60.000

Cambio aceite y filtro aceite, cambio filtro aire, cambio anticongelante, cambio bujías, limpieza cuerpos inyección, reglaje de válvulas (estaban perfectas), arreglo toma de corriente (un fusible y un cable), revision general, tensado, engrase y lavado. Concesionario oficial Yamaha.

440 euros.

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No te quedes nunca con las ganas....


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MensajePublicado: 25 Ago 2020 20:36 
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Revisión 60.000

Cambio aceite y filtro aceite, cambio filtro aire, cambio anticongelante, cambio bujías, limpieza cuerpos inyección, reglaje de válvulas (estaban perfectas), arreglo toma de corriente (un fusible y un cable), revision general, tensado, engrase y lavado. Concesionario oficial Yamaha.

440 euros.
Que tal Ceferalu! Buen precio! Un cosa, es el primer reglaje de válvulas que le haces?? ( o comprobación)


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MensajePublicado: 25 Ago 2020 20:57 
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Revisión 60.000

Cambio aceite y filtro aceite, cambio filtro aire, cambio anticongelante, cambio bujías, limpieza cuerpos inyección, reglaje de válvulas (estaban perfectas), arreglo toma de corriente (un fusible y un cable), revision general, tensado, engrase y lavado. Concesionario oficial Yamaha.

440 euros.
Que tal Ceferalu! Buen precio! Un cosa, es el primer reglaje de válvulas que le haces?? ( o comprobación)
Si, ya que a los 40mil los del concesionario (y yo) no creimos conveniente hacerle nada por sonido y comportamiento.
Y la de los 50mil era revisión pequeña, así que le tocaba a los 60mil junto con la revisión grande.

Solo por comprobar ya que la moto funciona como un reloj.


Como digo me han dicho que estaba perfectamente. Fue abrir y cerrar.

Un saludo!!!!


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MensajePublicado: 09 Sep 2020 18:55 
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Registrado: 23 Ago 2019 14:33
Mensajes: 10
Modelo/año: Tracer 900'19
Color: Negra
Muy Buenas, primera revisión ( 1 año ):
Aceite y filtro
Revisión (test + diagnosis)
Lavado + engrase
Total: 137,50 € IVA incluido.
En Moto Joker (Las Rozas de Madrid)
Saludos.


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