Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 05 May 2025 00:23

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 671 posts ]  Go to page Previous 163 64 65 66 67 68 Next
Author Message
 Post subject: Re: Revisiones Tracer
PostPosted: 04 Aug 2020 10:30 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 16 Aug 2016 07:21
Posts: 1888
Location: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Quote:
Quote:
Quote:

Ok, gracias boogieman, a mi la de los 20000 me costó un poco más 274€ creo, pero con filtro de aire K&N y retoque en la caja de admisión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo una relación amor-odio con los filtros de aire lavables...

Llevaba RG en la Tracer 700, pero en esta no he dado el paso todavía. Me mosquea que cuando toca cambiar/lavar, los de papel salen más llenos de mierda que los lavables; es decir, parece que filtran más.

Lo del "retoque" ya contarás que es... :twisted:
Lo del retoque, me lo dijo el mecánico de hacerlo, le cortan un tubo que va en la tapa o algo así. Creo que había un tutoríal por aquí, pero no se donde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ah, vale, creo recordar que estaba conectado con el cuerpo de admisión, y lo llena de mierda.

_________________
Image
x


Top
   
 Post subject: Re: Revisiones Tracer
PostPosted: 04 Aug 2020 11:28 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 14 Jan 2015 22:28
Posts: 1169
Location: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Quote:
Quote:
Quote:

La de los 40.000 incluye inspección de válvulas (y cambio de pastillas calibradas si fuese preciso). Se va un poco de precio por las horas de mano de obra.

Ayer revisando encontré el SMS del taller, avisando de que estaba lista. El importe eran 479€, aunque me habían cobrado 380€. No tengo la factura, para darte todos los detalles...

La de los 20.000 en mi caso fueron 220,90€.
Ok, gracias boogieman, a mi la de los 20000 me costó un poco más 274€ creo, pero con filtro de aire K&N y retoque en la caja de admisión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo una relación amor-odio con los filtros de aire lavables...

Llevaba RG en la Tracer 700, pero en esta no he dado el paso todavía. Me mosquea que cuando toca cambiar/lavar, los de papel salen más llenos de mierda que los lavables; es decir, parece que filtran más.

Lo del "retoque" ya contarás que es... :twisted:
Yo siempre he defendido (y me ha costado alguna que otra discusión) que si un filtro deja pasar más aire, también dejará pasar más suciedad. Que yo sepa todavía no hay filtros inteligentes que actúen en plan Chimo Bayo: esta sí, esta no, tararí tararó :D .

Saludos,

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
x


Top
   
 Post subject: Re: Revisiones Tracer
PostPosted: 04 Aug 2020 14:14 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 25 Oct 2015 12:51
Posts: 2638
Location: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Quote:
Quote:
A mi me faltan unos 2000 para los 40000km, ya pondré lo que me cobran, pero imagino que será como la de los 20000km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La de los 40.000 incluye inspección de válvulas (y cambio de pastillas calibradas si fuese preciso). Se va un poco de precio por las horas de mano de obra.

Ayer revisando encontré el SMS del taller, avisando de que estaba lista. El importe eran 479€, aunque me habían cobrado 380€. No tengo la factura, para darte todos los detalles...

La de los 20.000 en mi caso fueron 220,90€.

Tooooonces.... te hicieron válvulas o estaban ok..???

Lo del tubo de la admisión, no recuerdo si puse vídeo o no, pero algún tiempo lo llevé desconectado y se comentó aquí la jugada. En principio desconecté únicamente el tubo que va a la caja aire y la moto iba bien, salvo que no petardeaba tanto al soltar gas... no noté ninguna otra cosa rara. Luego al cabo de unos cinco mil km... anulé también las salidas de las tapas culatas y ahí el resultado ya no era bueno, consumo de aceite, humaredas azules que daban miedo.... desmonté el tinglado a la voz de yaaa... :D :D .. ahora lo llevo de serie y cuando toquen bujías limpiaré admisión como ya le hice y a correr....

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
x


Top
   
 Post subject: Re: Revisiones Tracer
PostPosted: 04 Aug 2020 14:35 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 16 Aug 2016 07:21
Posts: 1888
Location: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Quote:
Quote:
Quote:
A mi me faltan unos 2000 para los 40000km, ya pondré lo que me cobran, pero imagino que será como la de los 20000km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La de los 40.000 incluye inspección de válvulas (y cambio de pastillas calibradas si fuese preciso). Se va un poco de precio por las horas de mano de obra.

Ayer revisando encontré el SMS del taller, avisando de que estaba lista. El importe eran 479€, aunque me habían cobrado 380€. No tengo la factura, para darte todos los detalles...

La de los 20.000 en mi caso fueron 220,90€.

Tooooonces.... te hicieron válvulas o estaban ok..???

Lo del tubo de la admisión, no recuerdo si puse vídeo o no, pero algún tiempo lo llevé desconectado y se comentó aquí la jugada. En principio desconecté únicamente el tubo que va a la caja aire y la moto iba bien, salvo que no petardeaba tanto al soltar gas... no noté ninguna otra cosa rara. Luego al cabo de unos cinco mil km... anulé también las salidas de las tapas culatas y ahí el resultado ya no era bueno, consumo de aceite, humaredas azules que daban miedo.... desmonté el tinglado a la voz de yaaa... :D :D .. ahora lo llevo de serie y cuando toquen bujías limpiaré admisión como ya le hice y a correr....

Salu2.-
A mi me cambiaron 2 pastillas, pero poco sube el coste eso (cada pastilla calibrada anda en unos 2€). Lo que se lleva la pasta por delante es la mano de obra de desmontar media moto para llegar a la culata, comprobar 12 válvulas y volver a montar.

_________________
Image
x


Top
   
 Post subject: Re: Revisiones Tracer
PostPosted: 05 Aug 2020 13:03 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 25 Oct 2015 12:51
Posts: 2638
Location: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Quote:
Quote:
Quote:


La de los 40.000 incluye inspección de válvulas (y cambio de pastillas calibradas si fuese preciso). Se va un poco de precio por las horas de mano de obra.

Ayer revisando encontré el SMS del taller, avisando de que estaba lista. El importe eran 479€, aunque me habían cobrado 380€. No tengo la factura, para darte todos los detalles...

La de los 20.000 en mi caso fueron 220,90€.

Tooooonces.... te hicieron válvulas o estaban ok..???

Lo del tubo de la admisión, no recuerdo si puse vídeo o no, pero algún tiempo lo llevé desconectado y se comentó aquí la jugada. En principio desconecté únicamente el tubo que va a la caja aire y la moto iba bien, salvo que no petardeaba tanto al soltar gas... no noté ninguna otra cosa rara. Luego al cabo de unos cinco mil km... anulé también las salidas de las tapas culatas y ahí el resultado ya no era bueno, consumo de aceite, humaredas azules que daban miedo.... desmonté el tinglado a la voz de yaaa... :D :D .. ahora lo llevo de serie y cuando toquen bujías limpiaré admisión como ya le hice y a correr....

Salu2.-
A mi me cambiaron 2 pastillas, pero poco sube el coste eso (cada pastilla calibrada anda en unos 2€). Lo que se lleva la pasta por delante es la mano de obra de desmontar media moto para llegar a la culata, comprobar 12 válvulas y volver a montar.

Claro que es mano de obra, lo sé bien..... que te cambiaron las de escape..???

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
x


Top
   
 Post subject: Re: Revisiones Tracer
PostPosted: 05 Aug 2020 21:07 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 16 Aug 2016 07:21
Posts: 1888
Location: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Quote:
Quote:
Quote:



Tooooonces.... te hicieron válvulas o estaban ok..???

Lo del tubo de la admisión, no recuerdo si puse vídeo o no, pero algún tiempo lo llevé desconectado y se comentó aquí la jugada. En principio desconecté únicamente el tubo que va a la caja aire y la moto iba bien, salvo que no petardeaba tanto al soltar gas... no noté ninguna otra cosa rara. Luego al cabo de unos cinco mil km... anulé también las salidas de las tapas culatas y ahí el resultado ya no era bueno, consumo de aceite, humaredas azules que daban miedo.... desmonté el tinglado a la voz de yaaa... :D :D .. ahora lo llevo de serie y cuando toquen bujías limpiaré admisión como ya le hice y a correr....

Salu2.-
A mi me cambiaron 2 pastillas, pero poco sube el coste eso (cada pastilla calibrada anda en unos 2€). Lo que se lleva la pasta por delante es la mano de obra de desmontar media moto para llegar a la culata, comprobar 12 válvulas y volver a montar.

Claro que es mano de obra, lo sé bien..... que te cambiaron las de escape..???

Salu2.-
Ni p*** idea...

_________________
Image
x


Top
   
 Post subject: Re: Revisiones Tracer
PostPosted: 25 Aug 2020 19:39 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 25 Feb 2017 17:28
Posts: 1434
Location: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Revisión 60.000

Cambio aceite y filtro aceite, cambio filtro aire, cambio anticongelante, cambio bujías, limpieza cuerpos inyección, reglaje de válvulas (estaban perfectas), arreglo toma de corriente (un fusible y un cable), revision general, tensado, engrase y lavado. Concesionario oficial Yamaha.

440 euros.

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
x


Top
   
 Post subject: Re: Revisiones Tracer
PostPosted: 25 Aug 2020 20:36 
Offline
Novato
Novato

Joined: 29 Mar 2017 08:54
Posts: 84
Modelo/año: Tracer 900
Color: Negra
Quote:
Revisión 60.000

Cambio aceite y filtro aceite, cambio filtro aire, cambio anticongelante, cambio bujías, limpieza cuerpos inyección, reglaje de válvulas (estaban perfectas), arreglo toma de corriente (un fusible y un cable), revision general, tensado, engrase y lavado. Concesionario oficial Yamaha.

440 euros.
Que tal Ceferalu! Buen precio! Un cosa, es el primer reglaje de válvulas que le haces?? ( o comprobación)
x


Top
   
 Post subject: Re: Revisiones Tracer
PostPosted: 25 Aug 2020 20:57 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 25 Feb 2017 17:28
Posts: 1434
Location: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Quote:
Quote:
Revisión 60.000

Cambio aceite y filtro aceite, cambio filtro aire, cambio anticongelante, cambio bujías, limpieza cuerpos inyección, reglaje de válvulas (estaban perfectas), arreglo toma de corriente (un fusible y un cable), revision general, tensado, engrase y lavado. Concesionario oficial Yamaha.

440 euros.
Que tal Ceferalu! Buen precio! Un cosa, es el primer reglaje de válvulas que le haces?? ( o comprobación)
Si, ya que a los 40mil los del concesionario (y yo) no creimos conveniente hacerle nada por sonido y comportamiento.
Y la de los 50mil era revisión pequeña, así que le tocaba a los 60mil junto con la revisión grande.

Solo por comprobar ya que la moto funciona como un reloj.


Como digo me han dicho que estaba perfectamente. Fue abrir y cerrar.

Un saludo!!!!


_________________
No te quedes nunca con las ganas....
x


Top
   
 Post subject: Re: Revisiones Tracer
PostPosted: 09 Sep 2020 18:55 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 23 Aug 2019 14:33
Posts: 10
Modelo/año: Tracer 900'19
Color: Negra
Muy Buenas, primera revisión ( 1 año ):
Aceite y filtro
Revisión (test + diagnosis)
Lavado + engrase
Total: 137,50 € IVA incluido.
En Moto Joker (Las Rozas de Madrid)
Saludos.
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 671 posts ]  Go to page Previous 163 64 65 66 67 68 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: