Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 03 May 2025 17:32

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 79 posts ]  Go to page 1 2 3 4 58 Next
Author Message
PostPosted: 27 Aug 2015 00:44 
Motero
Motero

Bueno, pues por cotillear un poco y saber que concesionarios se portan mejor con los clientes, propongo que todos contemos lo que nos regalan u ofrecen al comprar la moto.
En mi caso ha sido el baúl original con sus anclajes y apertura con llave original valorado en unos 385€, a parte de un 15% de descuento en cualquier cosa que comprase en la tienda ya fuese en boutique o accesorios para la moto.
Concesionario: Repuestos Martín (Lugo).
Saludos!! :salud:

PD: Añadir que me instalaron el baúl completo, los puños calefactables originales y los topes anticaida sw-motech sin coste alguno.

Last edited by borja_ on 27 Aug 2015 07:15, edited 1 time in total.
x

PostPosted: 27 Aug 2015 06:59 
Motero mayor
Motero mayor

BC Motos en Bsrcelona, 300 euros de descuento o su equivalente en accesorios. Montaje de la parrilla y herrajes Givi y de los intermitentes LED gratis.

Edito: no se si es una oferta permanente o me la hizo a mi específicamente. Miraré de aclararlo cuando vaya al concesionario.

Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.

Last edited by Acuen on 27 Aug 2015 09:38, edited 1 time in total.
x

PostPosted: 27 Aug 2015 08:37 
Novato
Novato

Yamaha Motor Center Barcelona: 15% de descuento en los intermitentes led originales. Matriculación y placa metacrilato gratis. Pedido realizado el 28/07/2015.

Propongo informar de si la oferta es actual (segun la fecha del mensaje) o es la oferta realizada en el momento de formalizar el pedido. En ese caso poned la fecha ya que las ofertas van variando. Por lo que he visto en el foro algunos consiguieron las maletas originales por 300€ enganches incluidos porque en ese momento habia una buena oferta.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

x

PostPosted: 27 Aug 2015 10:15 
Novato
Novato

eso no es nada,a mi me regalaron un cheque gasolina para todo el año!!!! el top case completo con mis iniciales grabadas en oro de 18 kilates,un apartamento en Ibiza,y un viaje a las maldivas!!! PARA QUE VEAIS QUE AQUI EN LEON NO SE ANDAS CON OSTIAS!!!
:D
x

PostPosted: 27 Aug 2015 10:16 
Novato
Novato

lo justito,justito y vas que jodes...
x

PostPosted: 27 Aug 2015 10:20 
Novato
Novato

Es una moto que se la quitan del las manos, por lo que no les hace falta para nada incentivar la venta con suculentos descuentos o regalos, y si los hacen va a ser por mantener el prestigio del concesionario, fidelizar al cliente o atraer a nuevos... por eso es muy interesante comparar qué esta ofreciendo cada concesionario a sus clientes ya que teniendo en cuenta que el producto que ofrecen es el mismo lo único que les diferencia es el valor añadido que puedan aportar.

En cuanto a la promoción de las maletas originales creo que era una oferta limitada que ofrecia Yamaha por el lanzamiento al mercado de la Tracer. ¿Alguien lo podría confirmar?

Last edited by Rafa883 on 27 Aug 2015 10:27, edited 1 time in total.
x

PostPosted: 27 Aug 2015 10:22 
Novato
Novato

Quote:
eso no es nada,a mi me regalaron un cheque gasolina para todo el año!!!! el top case completo con mis iniciales grabadas en oro de 18 kilates,un apartamento en Ibiza,y un viaje a las maldivas!!! PARA QUE VEAIS QUE AQUI EN LEON NO SE ANDAS CON OSTIAS!!!
:D
Pues para la próxima voy a tener que irme a León a comprarla :mrgreen:

x

PostPosted: 27 Aug 2015 11:33 
Motero
Motero

Pues el "descuento" en regalos que se esta haciendo por la compra de la tracer ronda los 300-400€ de media.

Yo estoy en esa media.
x

PostPosted: 27 Aug 2015 12:35 
Motero
Motero

Ole vuestros cojones... yo les saqué los intermitentes led y gracias... Con la demanda que tiene la moto no necesitan hacer descuentos.

P.d. algún concesionario incluso me preguntó si les estaba vacilando cuando les preguntaba por el descuento.

PostPosted: 27 Aug 2015 12:53 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Ole vuestros cojones... yo les saqué los intermitentes led y gracias... Con la demanda que tiene la moto no necesitan hacer descuentos.

P.d. algún concesionario incluso me preguntó si les estaba vacilando cuando les preguntaba por el descuento.
Cada concesionario hace lo que quiere. A mi los 300 euros de chuches o descuento me lo ofrecieron ellos al darme el presupuesto de la moto, sin ni siguiera pedir nada. Y el montaje de los intermitentes y la parrilla gratis también me lo ofrecieron ellos. Así que olé BC Motos....

Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 79 posts ]  Go to page 1 2 3 4 58 Next

All times are UTC+02:00