Quote:
Pues eso.
Estoy con ganas de cambiar la X-ADV actual por una moto con mas potencia puesto que cuando voy a dúo (y cargado a veces), me apetece un poco mas de potencia para sentir algo mas...
Con X-ADV voy super bien porque tiene toda clase de chuches tanto para comodidad (asiento doble gel) como carga (maletas y top), scottolier, ... y tiene menos de 2 años, pero siempre voy a duo y me gustaría tener mas sensaciones al acelerar por ejemplo.
El problema de la Tracer en mi opinión es que la veo pequeña (mido 1,82 y unos 9x kilos), y sobre todo, la encuentro acelerada, alta de revoluciones y con un sonido espectacular, pero demasiado alto para mi. El resto de cositas, son una pasada. Motor super suave, sin vibraciones super frenos, protección un poco escasa (probé la GT actual...).
La NT1100 la veo mas GT, pero vibraciones y sonido del escape regular, silencio en marcha, apenas se oye, comodidad y protección de 10. Potencia suficiente y par un poco mas que la Tracer.
Unos 1.000 € menos me cuesta la NT1100 con asiento, estribos confort y dct.
Tengo muchas dudas e imagino que vuestras opiniones, sin probar ambas será complicado, porque sobre el papel es una cosa y las sensaciones son otras diferentes.
Gracias de antemano.
Pues yo sí que he probado ambas y ayer fui a recoger mi Tracer 9.
Si quieres una moto cómoda, con protección aerodinámica, sosa y aburrida, cómprate la NT
Si quieres bajarte de la moto con una sonrisa, con el culo y el cuello doloridos, la Tracer es tu moto.
Ja, ja. Ahora en serio. La NT es más rutera, más cómoda de asiento y con una protección aerodinámica un poco mejor, pero tampoco tanto. Sin embargo, el motor no me dijo nada. No empuja en bajos tanto como me esperaba, sí que tiene unos buenos medios, pero arriba se muere. De hecho corté encendido varias veces esperando que llegara algo de potencia. En mi opinión 100CV son muy pocos para tanto peso.
La Tracer no es una touring; es una deportiva, con un nivel de comodidad "suficiente" para hacerte algún viajecillo sin que te entren ganas de tirarla por un barranco. El motor, aunque va muy bien en bajos y medios, te pide "rock and roll" para estar a gusto.
Al final la decisión dependerá de qué faceta valoras más, si la touring o la deportiva.
Saludos,