Hola gente! A ver, llevo las protecciones de motor originales en mi pequeñita pero, aprovechando que quiero montarle los faros auxiliares, estaba pensando en ponerle las barras de protección de SW MOTECH que, dentro de romper la estética, son las que más me gustan. Quería preguntaros opiniones a los que las llevéis, tanto de posición (mido 1,75) como a nivel práctico en caídas en parado y cualquier cosa que podáis aportar.
Igualmente y dado que no dejan de ser unos tubos trabajados, he localizado en Aliexpress un vendedor que nos deja a 100€ con el envío incluído (dependiendo del valor del dolar) una réplica exacta de éstas siempre que compremos pedidos mínimos de 5 (yo lo dejo ahí por si a alguien le interesa, si no acabaré pillándolas en motos Ramírez de Valencia, casi seguro)
https://es.aliexpress.com/store/product ... aa0110b370" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo dicho, un saludete, V´sss y esperando comentarios.