Dejando de lado, tema estetico, equipacion etc, las primeras diferencias que he notado son;
La parte delantera de la moto, va mas asentada, mas por el sitio, transmite mas la carretera, notas mas el agarre del neumatico, que por cierto en seco a mi me parecen buenos.
Las suspensiones y hablo de la GT, creo que son de mayor calidad, y mas adaptadas a esta moto, que las de la 900.
A mi en conduccion sport, y a velocidades altas no me hace extraños la moto.
Si que es verdad que si aceleras con decision, estando el motor revolucionado, pues hay que sujetar con mas decision el manillar, pero nada fuera de lo normal.
La transmision hace menos ruido que la anterior, silba menos y claquetea menos.
No me gusta el tacto del acelerador a escasas revoluciones, por encima del ralenti, realizando maniobras casi en parado, es una mierda. Sin embargo a partir de las 2500/3000 rpm la cosa ya ha mejorado. La anterior 900 no tenia este tacto del acelerador al principio.
La luz de cruce, como en la anterior me parece escasa.
No toca con tanta facilidad como la anterior 900, caballete etc al ir cargada o subir un vaden.
Lo principal es que me es mas facil de conducir y sobretodo deprisa esta Tracer 9 que la 900
Saludos
|