Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 12:42

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 21 posts ]  Go to page 1 2 3 Next
Author Message
PostPosted: 04 Jun 2021 06:13 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 9 GT
Color: Tech Kamo
Quote:
Buenas;
Algún poseedor de la nueva tracer 9/gt podría indicar donde se encuentra dicho conector auxiliar para poder conectar en él un GPS u otros accesorios a 12v.
He visto que en otros modelos de tracer y MT, se encuentra detrás de la cúpula, pero en esta versión ?
Muchas gracias :vespa:
Dicho conector, se encuentra tras la pantalla izquierda, con un tapón redondo.

Su ubicación parece un poco estraña, pero ya lo he usado y la verdad que a velocidades de autovía no se mueve en absoluto.

Saludos V'ss
x

PostPosted: 04 Jun 2021 07:43 
Principiante
Principiante

Quote:
Gracias Xuma, pero no me he explicado bien, me refería a un conector que existe para poner conectar accesorios de 12 v. de forma fija, mediante unos conectores de plástico
El que tu mencionas ya lo tenia controlado de todos modos gracias por la respuesta :salud:
Ahhh! Vale ya se a que te refieres.
En mi caso está bajo el asiento trasero, ahí tiene la toma auxiliar de accesorios.
x

PostPosted: 04 Jun 2021 22:31 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 9GT 2021
Color: Icon Performance
Hola JemeJota, el conector se encuentra detrás de la cúpula, al igual que los modelos anteriores, te lo confirmo porque me lo conectaron al entregarme la moto.
x

PostPosted: 05 Jun 2021 10:29 
Principiante
Principiante

Quote:
Quote:
Quote:
Gracias Xuma, pero no me he explicado bien, me refería a un conector que existe para poner conectar accesorios de 12 v. de forma fija, mediante unos conectores de plástico
El que tu mencionas ya lo tenia controlado de todos modos gracias por la respuesta :salud:
Ahhh! Vale ya se a que te refieres.
En mi caso está bajo el asiento trasero, ahí tiene la toma auxiliar de accesorios.

Xuma; creo, pero no estoy muy seguro, que debajo del asiento del pasajero se encuentra un conector, pero que solo es para DIAGNOSTICO no para accesorios (según manual del propietario)
Gracias
Vss
Pues seguramente sea eso, la verdad que aún no me ha dado tiempo a trastear mucho la moto!

Perdón por la confusión!
x

PostPosted: 05 Jun 2021 15:40 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Quote:
Gracias WillyTracer, es que quiero conectar el gps de forma fija a dicho conector (no en la toma de mechero) y en este modelo no tenia muy claro donde se encontraba el famoso conector al igual que los modelos anteriores.
Bueno pues me tocara desmontar toda la cúpula, soporte de la misma y embellecedores.
Cuando lo realice hare unos fotos y las colgare por aquí.
Gracias de nuevo
Vss
Fenomenal, sera interesante ir viendo bricos del nuevo modelo.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

x

PostPosted: 05 Jun 2021 15:40 
Motero mayor
Motero mayor

¿Que soporte piensas poner?

x

PostPosted: 05 Jun 2021 20:12 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
El de yamaha, me lo regalan, si no me convence mirare otras alternativas
He visto videos de gente que lo lleva y no parece se vea mal. Y a caballo regalao...................
x

PostPosted: 03 Sep 2021 13:08 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 9 GT/21
Color: Red Line
Quote:
Hola a todos;
A mi primer intento de encontrar el famoso conector auxiliar de corriente el resultado fue negativo.
No pongo en duda la afirmación del forero WillyTracer, pero los mecánicos de Yamaha seguro que si saben donde esta, faltaría más.
Después de sacar la cúpula (4 tornillos) el soporte metálico donde va sujeta la cúpula (3 tornillos) y los 4 remaches de plástico, me encontré con la sorpresa de la gran diferencia con los modelos Tracer anteriores, donde existía una placa metálica y sacando la misma se podía acceder libremente a la ubicación de los diferentes conectores entre ellos los libres de uso.
Pues en este modelo hay todo un armazón metálico el cual con dedos de pianista se puede acceder muy justo a algún conector por los lados y centro.
No pude encontrar el conector buscando y buscando con linterna.
Llegue a extraer dos remaches de plástico más, los cuales sujetan otro embellecedor el cual se encarga de disimular la colocación de intermitentes y toma de mechero pero una vez fuera los remaches no pude sacar dicho embellecedor
Así pues, por problemas de tiempo y la pena que me daba desmontar tantas y tantas piezas de la moto MOTO NUEVA, desistí.
Después de la experiencia de otras motos con tomas de mechero, y el poco uso ocasional de las mismas que les he dado , opte por desconectar mi mechero y allí conectar mi gps.
Siento no haber podido hacer fotos (me encendí un poco) y solo buscaba y buscaba y nada.
Me prometo que cuando pueda y más tranquilamente buscare de nuevo dicho conector o esperare haber si hay algún forero que pueda aportar mas luz al tema, quedando la incógnita que cuando visite al mecánico de Yamaha (revisión 1000 kms) se lo preguntare (haber que dice ?)
V'sss y :salud:
Si no recuerdo mal de fotos que he visto por Facebook el conector Aux esta en el lado izquierdo del manillar, vamos que hay que desmontar esa parte del carenado y se ve perfectamente la toma Aux. debe esta muy cerca de la toma de mechero que llevamos
x

PostPosted: 03 Sep 2021 23:37 
Motero mayor
Motero mayor

Yo la he conectado. Esta justo ahí. Carenado izquierdo, un tornillo en el frontal y tres clips de plástico al lado del radiador. Luego jugar con él , que lleva dos tetones y una lengueta.
El conector lleva las dos partes pero una no tiene cables, solo hace de tapón para el agua .

x

PostPosted: 03 Sep 2021 23:38 
Motero mayor
Motero mayor

Necesitaras uno de estosImageImage

x

Post new topic  Reply to topic  [ 21 posts ]  Go to page 1 2 3 Next

All times are UTC+02:00