Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 02 May 2025 06:58

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 4 posts ] 
Author Message
PostPosted: 15 May 2021 12:51 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Z759 '07
Buenas a todos,

Ando pensando en cambiar de moto y, sobretodo, de estilo con respecto a mi actual Z750. He visto que ya no voy cómodo y buscaba algo más turismo, que me permita salir de ruta con amigos pero a la vez introducir a mi novia en el mundillo para que me acompañe de vez en cuando (al principio en rutas más cortas y después ya se verá). Como ella nunca ha montado en moto, me parece una buena opción optar por alguna moto que pueda resultar cómoda para ambos y que no se vea especialmente afectada por un topcase.

Mi idea original era algo más rutero, tipo GSX650F (la probé hace unos años y me encantó), pero es un estilo que ya, salvo la Ninja 650, es imposible de encontrar, tirando todas las marcas a algo estilo trail asfáltica, por lo que me fijé la Tracer 9 como opción. Después de pasarme por los concesionarios de varias marcas, la Tracer 9GT ha ganado muchos puntos, pero tengo algunas dudas que espero que me podáis resolver (lo pondré en otro post para no enguarrar las presentaciones). Buscando a alguien que me pudiese resolver mis dudas me he topado con este foro, así que aquí estoy, haciendo la presentación de rigor.

Pues nada, lo dicho, me paso a otro post para preguntar las dudas.

Un saludo!
x

PostPosted: 17 May 2021 09:45 
Maestro
Maestro

Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Bienvenido al clusss compañero. :salud:

PostPosted: 17 May 2021 16:36 
Novato
Novato

Modelo/año: 900 17
Color: BLACK
bienvenido al foro un saludo :salud: :salud: por cierto ayer vi una tracer 9 gt la primera que veo en santander
x

PostPosted: 14 Jun 2021 10:42 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Z759 '07
¡Gracias!
Quote:
bienvenido al foro un saludo :salud: :salud: por cierto ayer vi una tracer 9 gt la primera que veo en santander
¿Pero circulando? Yo vi una pero en el propio concersionario (me llamaron para avisarme de que tenían la GT para que me pasase a verla). Estaba ya vendida, eso sí, así que me imagino que tardaría poco en estar circuladdo.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 4 posts ] 

All times are UTC+02:00