Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 20:36

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 37 posts ]  Go to page 1 2 3 4 Next
Author Message
 Post subject: Saludos desde Madrid!!!
PostPosted: 31 Jul 2015 16:06 
Motero
Motero

Buenas gente!!! Pues uno q se apunta con su tracer al foro. Vivo en Madrid desde hace 3 años pero soy de Lugo y casualidades de la vida en Madrid me daban plazos de espera de entre 2 y 4 meses, dependiendo del concesionario. Bueno, pues estando de vacaciones en mi tierra me da por acercarme a Yamaha Lugo, para mi sorpresa el día anterior habían llegado 2 unidades y 1 estaba libre! Esta mañana he ido a señalarla para quedarmela y q no me la quiten de las manos....jijijiji!! El color finalmente ha sido el rojo y espero poder volver a recogerla antes de q termine agosto!! Un saludo a todos!!

PD: estoy pensando en montar puños calefactados originales y topes anticaida sw motech (los que van anclados en dos puntos), q opinión tenéis respecto a estas chuches??
x

PostPosted: 31 Jul 2015 16:37 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Aupa borja_

El que la sigue la consigue, esta claro que haber tracers hay, para muestra el caso tuyo.

En el apartado de accesorios iras leyendo las diferentes opiniones de los chuches, ya sabes, hay gustos parar todos los colores.

Me habia hecho ilusion leer lo de Lugo y asi rellenar una provincia que quedaba aun desierta en el mapa, pero veo que resides en Madrid, cachissss.

Sea como fuera... bienvenido al foro
x

PostPosted: 31 Jul 2015 16:43 
Motero
Motero

Quote:
Aupa borja_

El que la sigue la consigue, esta claro que haber tracers hay, para muestra el caso tuyo.

En el apartado de accesorios iras leyendo las diferentes opiniones de los chuches, ya sabes, hay gustos parar todos los colores.

Me habia hecho ilusion leer lo de Lugo y asi rellenar una provincia que quedaba aun desierta en el mapa, pero veo que resides en Madrid, cachissss.

Sea como fuera... bienvenido al foro
Jajajaja!!! Puedes rellenarlo si quieres que tebgo constancia de que hay 1 circulando por Lugo (pero por lo q veo no anda por el foro), la única q había llegado hasta ahora, q les han llegado otras 2 de golpe. Una de ellas se ha ido a la costa de Lugo y la mía q se viene a Madrid!! Saludos y gracias por la bienvenida.
x

PostPosted: 31 Jul 2015 16:45 
Motero
Motero

Por cierto, porqué no puedo subir foto de la moto?? Me dice q la cuota está completa.... Mi no entender!!! :-?
Me dice exactamente esto: Disculpe, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope.
x

PostPosted: 31 Jul 2015 17:08 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 TRACER 2.015
Color: Mat Grey
Bienvenido al club [emoji111]

Respecto a la cuota ni idea. Cuando vengan los boss seguro que te lo solucionan

PostPosted: 31 Jul 2015 20:24 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: tracer 900'15
Sube las fotos según el tutorial que hay en la sección correspondiente.

Ya que cuando subimos las fotos como fichero adjunto estas se alojan en nuestro servidor y tenemos una cantidad limitada de megas para almacenarlas.

Realmente no sé de qué tamaño disponemos aunque parece que ya hemos alcanzado el límite.

Desconozco este dato, ya que es algo que lleva Ricardo

Hasta que se pueda subsanar o ampliar dicho espacio seguid utilizando la forma de subir las fotos según pone el tutorial que decir utilizando páginas como la de tynipic o alguna similar ya que en este caso las fotos se quedan almacenadas en su servidor y no en el nuestro y podremos subir cuantas fotos queramos.

OS estoy respondiendo desde el móvil, de todas formas cuando esté en casa lo echo un vistazo sin falta

Un saludo y perdonad las molestias.

Enviado desde mi SM-G900 mediante Tapatalk
x

PostPosted: 31 Jul 2015 22:25 
Maestro
Maestro

Modelo/año: KTM 1290 S 2022
Color: naranja
:salud: bienvenido :salud:

PostPosted: 31 Jul 2015 22:36 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Bienvenido!! :salud:

Qué suerte has tenido con el "me la quedo" de la moto... Más de uno hemos sufrido dolorosas gestaciones jajaja

Hablemos sobre los extras en el hilo correspondiente :hai:

Disfrútala y trátale bien en el rodaje! Salu2

PostPosted: 31 Jul 2015 22:49 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Bienvenido al foro y siéntete muy afortunado por la repisa compra.
x

PostPosted: 31 Jul 2015 23:24 
Motero
Motero

Muchas gracias a todos por la bienvenida!! La verdas es q no contaba encontrar 1 libre, pero así ha sido la coda y por eso me he lanzado rápidamente, ya q la tenía bastante descartada por tener q esperar para poder disfrutarla!!
Por si conocéis a algún interesado en la compra de la Tracer, en en el concesionario oficial de A Coruña me ofrecieron una en color Race Blue q les entraba libre a principios de agosto, me dijo q sobre el día 12. :salud:
x

Post new topic  Reply to topic  [ 37 posts ]  Go to page 1 2 3 4 Next

All times are UTC+02:00