Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 15:58

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2 posts ] 
Author Message
PostPosted: 08 Nov 2020 16:53 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Mt09sp’18
Color: Azul-gris-negra
Muy buenas grupo!!! Soy un poco nuevo en temas de grupos de motos después de varias motos compré en 2018 una Yamaha mt09-Sp, suelo ser cuidados con vehículos no los suelo forzar ni llevar a sus límites, a eso de los 8.000 km note que del sobrante del anticongelante tiraba y manchaba la sonda y el escape la lleve a cambiar aceite después de los 1.000km a los 8.000 el cambio de aceite lo comente y lo dieron por normal cosa que no me lo parece a mi, después de unos cuantos km a eso de los 12.000-13.000 ya empieza a ser casi semanal la pérdida me cabían en tapón del radiador, a los 13.500 vuelve a salir de nuevo, me dicen que han cambiado el termoestato a los 14.500 volvemos a lo mismo perdidas semanales no es mucho a penas se nota ni en el bote del anticongelante incluso lo han sacado todo y vuelto a poner para verificar que lo haya de más de lo debido, se va a acabar la garantía y ando agobiado que opináis, perdón si me he extendido en exceso un saludo
x

PostPosted: 08 Nov 2020 17:27 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Creo que lo correcto seria que te pasases por presentaciones, te presentes y de ahi pues a preguntar.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 2 posts ] 

All times are UTC+02:00