Quote:
Muchas veces me pregunto lo mismo: ¿Para cuando una Tracer de las "gordas"? Una que compita directamente de tú a tú con la BMW S1000XR, con la Triumh Tiger 1200, la Ducati Multistrada 1260, la KTM 1290... en el ámbito más sport-touring. Una moto con un marcado carácter sport, pero para viajar cómodo.
Yo creo que las Tracer ya están muy asentadas en el mercado desde hace años, y les haría falta dar ese salto. El motor ya lo tienen, es fiable y funciona muy bien... (tetracilíndrico de 1298 cc y 146 cv de la FJR) con ciertas modificaciones sería muy apto... Estética agresiva, como siempre en las Tracers. El precio debería ser contenido, para poder competir con las anteriormente nombradas...(unos 16500 ó 17000€) y con buena capacidad de carga y extras básicos, nada de mariconadas... y en 2 versiones, una mas touring (maletas, cúpula, cofre...) y otra un poco mas offroad (radios,maletas y cofre de aluminio, picopato y protectores laterales)...
¿Mucho pedir? Soñar es gratis...(de momento).
Salu2
Yo hace tiempo que pienso lo mismo, hace falta una Tracer tope gama que haga sombra a la S1000XR, Multistrada, Tiger Sport...etc. No es que la 900/900Gt esté mal, pero una 1000/1200cc sería la máquina definitiva, ya no sería una trail de cilindrada media que puede plantar cara a las de arriba, sino, una competidora directa en la gama.
Como dice el compañero, es cierto que existe una MT 10 con la denominación "Touring", pero queda en eso, sólo la denominación. Es una MT 10 con alforjas y poco más, es un intento de yamaha de con un mismo modelo cubrir dos necesidades distintas y no deja de ser una maxi naked.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk