Quote:
Felicidades por vuestro acuerdo!!! Ahora empiezan las preguntas jejeje, desde vuestro punto de vista motero como veis esta marca en comparación con las otras que ya nos estáis ofertando?? Y en cuanto al amortiguación de dirección creéis que será efectivo para nuestra moto? Y que diferencias habría entre el SDR y SDK?
Un saludo!!!
Muchas gracias Ashkan,
Todas estas marcas poseen calidad de sobra en todos los aspectos por eso hemos cerrado acuerdo con ellos. En Novatech Suspensiones somos extremadamente exigentes con la calidad y MATRIS es una de las marcas con mejor nivel de calidad del mercado.
Ya dije en su momento en el hilo que trata del amortiguador de dirección que los movimientos extraños en la moto a alta velocidad no deberían curarse con un amortiguador de dirección sino buscar la causa primera que los produce. A partir de ahí, un amortiguador de dirección lo que hace en cualquier moto es incrementar la seguridad dinámica de una forma notable; procura una mayor estabilidad de guiado sobre todo en el paso por curva, amortigua enormemente cualquier movimiento brusco y repentino que pueda sufrir la dirección de la moto en un momento dado y te puede salvar un accidente fácilmente.
El SDR es más caro que el SDK porque es un amortiguador de dirección de orientación racing. En este el eje de acero está tratado con recubrimiento anti fricción y anti desgaste en Nitruro de Titanio ( TiN), los cojinetes internos de guiado son auto lubricantes, también tiene mayor capacidad de ajuste ( 16 posiciones en vez de 13 del SDK) con indicaciones calibradas micrométricas.
Un abrazo.