Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 20:53

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 4 posts ] 
Author Message
PostPosted: 14 Oct 2019 08:02 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 03 Feb 2019 20:31
Posts: 40
Buenas,

Me regalaron hace mucho un Cameleon Oiler Plus y por falta de tiempo no he podido instalarlo en meses. El otro día tuve que llevar la moto al taller y les pedí que me lo instalasen, y aunque no lo han hecho mal del todo, viendo el resultado tenía que haber sacado un par de horas como fuera y haberlo hecho yo.

Como tenía el Cameleon Connector Tap la instalación eléctrica me la han hecho en la caja de los fusibles, en concreto en el fusible de 10A de Accesorios. Lo raro es que aunque quite la llave sigue dando corriente y el Cameleon nunca se apaga. Los que tengáis una instalación parecida a la mía, ¿en qué fusible lo pusisteis?, ¿es normal que el fusible de accesorios tenga corriente aún sin contacto?

Si lo necesitáis os puedo sacar unas fotos de la instalación eléctrica.

Saludos



Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk




Last edited by davidcaste on 14 Oct 2019 08:02, edited 1 time in total.
x


Top
   
PostPosted: 14 Oct 2019 08:38 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 14 Jan 2015 22:28
Posts: 1169
Location: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Hola:

Yo tengo el X-System de Scottoiler y también va conectado a corriente permanente, porque si no se pierde la regulación y has de volver a ajustarla cada vez que arranques la moto. Supongo que el tuyo será igual y por eso lo han hecho así.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
x


Top
   
PostPosted: 14 Oct 2019 10:48 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 03 Feb 2019 20:31
Posts: 40
Quote:
Hola:

Yo tengo el X-System de Scottoiler y también va conectado a corriente permanente, porque si no se pierde la regulación y has de volver a ajustarla cada vez que arranques la moto. Supongo que el tuyo será igual y por eso lo han hecho así.

Saludos,
Gracias eibon, pero el Cameleon es diferente. Según el manual se le debe cortar la alimentación para que deje de echar aceite. He vuelto a revisar el manual de la Tracer, y con el fusible del faro sí que corta corriente al quitar la llave!! [emoji119]

Si alguno necesita unas fotos o lo que sea que avise.

Saludos

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


x


Top
   
PostPosted: 14 Oct 2019 20:39 
Offline
Motero mayor
Motero mayor

Joined: 30 Jul 2017 08:19
Posts: 884
Location: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Desconozco el sistema electrico de la 700 porque yo tengo una tracer 900, pero en esta, el conector auxiliar que va detras de la cúpula si que vá bajo llave. Yo tengo conectado el GPS ahí y este se apaga al quitar el contacto.
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 4 posts ] 

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: