Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 05:18

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 14 posts ]  Go to page 1 2 Next
Author Message
PostPosted: 26 Nov 2018 05:55 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900 gt
Color: Negra
Hola estoy flipando os pongo en situación os a pasado con la tracer 900 alguna vez de ir mas o menos rápido en 3 o 4 decelerar y soltar el manillar la gt vibra de izquierda a derecha si es cierto que es un meneo muy leve pero no tiene ni 1500 km me e quedao flipando alguna sugerencia no llevo el baul y no e caido con ella ni nada parecido en la revisión le miraron las presiones lo único que lleva son las protecciones que le puse en el motor un saludo

You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
x

PostPosted: 26 Nov 2018 06:48 
Novato
Novato

Quote:
Hola estoy flipando os pongo en situación os a pasado con la tracer 900 alguna vez de ir mas o menos rápido en 3 o 4 decelerar y soltar el manillar la gt vibra de izquierda a derecha si es cierto que es un meneo muy leve pero no tiene ni 1500 km me e quedao flipando alguna sugerencia no llevo el baul y no e caido con ella ni nada parecido en la revisión le miraron las presiones lo único que lleva son las protecciones que le puse en el motor un saludo
Hola, yo tengo la misma Tracer que tú y no he tenido la ocasión de comprobar eso que dices, lo tendré en cuenta a ver si la mia lo hace.

Por otro lado, te quería preguntar qué modelo son esas protecciones y precio. Estoy esperando ponerle unas como esas y no las encuentro por ningún sitio, creía que aun no habia nada para la GT.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

x

PostPosted: 26 Nov 2018 07:33 
Principiante
Principiante

Este es el enlace aunque no son específicos para la gt ya que los intermitentes se quedan un poco apretados a mi me gusto el resultado además le quedan geniales en murcia por 120 e ademas sin gastos de envio cuando puedas comprobar lo de la vibración comenta aver si damos con la solucion un saludo conhttps://heedshop.eu/en_US/searchquery/Tracer/1/phot/5?url=Tracer
x

PostPosted: 26 Nov 2018 07:34 
Novato
Novato

Quote:
Este es el enlace aunque no son específicos para la gt ya que los intermitentes se quedan un poco apretados a mi me gusto el resultado además le quedan geniales en murcia por 120 e ademas sin gastos de envio cuando puedas comprobar lo de la vibración comenta aver si damos con la solucion un saludo conhttps://heedshop.eu/en_US/searchquery/Tracer/1/phot/5?url=Tracer
Así lo haré, gracias por el aporte.

Un saludo.

x

PostPosted: 26 Nov 2018 07:58 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Quote:
Esto a sido muy comentado. Y me atrevería a decir que en todos los casos, al cambiar neumáticos ha desaparecido el problema. Al menos cuando yo lo consulté hace año y medio , fue lo que me dijeron, y así fué. Cambié gomas, y puedo soltarme de manos sin problema alguno. Es raro de cojones [emoji2371]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

PostPosted: 26 Nov 2018 10:13 
Novato
Novato

Modelo/año: Traer09-18GT
Color: Black
A mí en la ver también me pasaba al igual que en esta...he ajustado la suspensión y mucho mejor. Creo que hay veces que incluso el asfalto tbien perjudica.
Vsss

PostPosted: 26 Nov 2018 11:23 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer900'17
Color: Negro mate
Os comento algo que podría solucionarlo. Mi moto tiene 15 meses y 18000 kilómetros y haciendo una revisión en casa noté que tenía un poco de juego la direccion, comprobé el par de apriete de los separadores de los rodamientos de la direccion y estaban un poco flojos.
He de decir que yo no notaba ninguna vibración sólo fue por mantenimiento, pero si están más sueltos podrían llegar a generar vibraciones por la holgura que dejan y joder los rodamientos.
Comprobarlos para ver si se os soluciona.
x

PostPosted: 26 Nov 2018 13:18 
Principiante
Principiante

Y con el amortiguador de dirección se corregirá ese efecto a alguno le a pasado ya que al acelerar si lo entiendo por que la rueda delantera pierda traccion pero al decelerar?? No se comprobaré lo del ajuste de la rueda delantera y las presiones sino me veo comprando algún amortiguador de dirección que con eso seguro se corrige
x

PostPosted: 26 Nov 2018 13:34 
Principiante
Principiante

Quote:
Quote:
Así lo haré, gracias por el aporte.

Un saludo.

Mira como quedan desde atras Image
Attachment:
20181114_194057.jpeg
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
x

PostPosted: 26 Nov 2018 14:51 
Motero
Motero

Hola.

Yo tuve una 2015, no me acuerdo a los cuantos Km (las llantas ya tenían bastante uso) pero igual al soltar la dirección la dirección iba de lado a lado, al cambiar llantas por unas nuevas y balanceadas despareció. Estoy seguro que es un tema de balanceo de las llantas, mi recomendación si las llantas están aún con bue a vida útil; hazlas balancear principalmente la delantera,
Ahora tengo una 2017 con 6000 Km y no me ha llegado ha presentar estos movimientos (lo he ensayado)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x

Post new topic  Reply to topic  [ 14 posts ]  Go to page 1 2 Next

All times are UTC+02:00