buenas a todos, soy david de valencia y tengo 29 años, espero en poco tiempo tener una tracer, despues de pasar por unas cuantas motos
kawasaki z750
kawasaki zx636rr
honda cbr1000rr
kawasaki zx10r 08
ktm 990 superduke
ktm rc8 1190
pues depues de hacer un viaje este verano pasado 2014 por italia con la rc8 5.300klm en 6 dias, le pille el gustillo a lo de viajar en moto,asi que queria pillarme una trail y desacerme de mi ktm rc8, en principio mire la tiger 800 y la 1050, aconsejado por un amigo q tiene un taller me dijo que me esperara que salia una yamaha perfecta calidad/precio, asi fue, espere asta que salio a la venta, y la verdad me enamoro, asi q puse en venta la rc8 y me salio un comprador con la mala suerte de que un amigo me pidio una vuelta con la rc8 y se dio una ostia con ella, asi que perdi la venta, despues de casi 3 meses y 2000€ de reparacion esta semana me dan la rc8 reparada y la semana que viene, viene un chico desde malaga para verla, asi que supongo que ya se la quedara, y si eso pasa, voy a encargar mi TRACER, que ganas, jejeje ya pedi una prueba y me enamoro, asi que el color me da igual ya que me gustan todas asi que eso espero q agilice el encontrarme una tracer disponible y no tener que esperar 3 o 4 meses.
asi que aqui me quedo para aprender sobre esta makina, os encontre buscando informacion y opiniones sobre la tracer, saludos y gracias
Last edited by davidmontalar on 13 Jun 2015 05:45, edited 1 time in total.
|