Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 08 May 2025 06:53

All times are UTC+02:00

Post new topic  This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 2 posts ] 
Author Message
PostPosted: 15 Jul 2018 23:59 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900 2015
Color: Race blue
Hola,soy nuevo en el club y queria saber si alguno sabe donde puedo conseguir algunas piezas de la tracer 900 ,entre otros estos son los que me urge:
-las 2 llantas
-tapa del encendido
-el bobinado
El plato magnetico.
He estado mirando por los desguaces y webs y lo k mas me esta costando es encontrar las llantas.Las que tengo tienen llantazo y reparandolas no se si quedarian bien.
Gracias y si alguin sabe donde puedo encontrat algo le agradeceria ,saludos desde bizkaia!
x

PostPosted: 18 Jul 2018 16:16 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Buenas tardes, Aritz,

Veo que no te has leído las normas del foro... Aquí pedimos que cuando alguien nuevo llega nos cuenta un poco de su vida, qué moto tiene, por qué se la ha comprado, si le va bien o no, ... No sé, cosas normales. 2 o 3 líneas son más que suficientes, del estilo:

"Hola, me llamo Aritz y soy de Bizakaia. Tendo una Tracer 900 del año 2015, en color Race Blue, que aunque no es la que más corre, si es con la que más se liga.

Estoy mun contento con la moto, pero tengo un par de cuestiones técnicas que más tarde plantearé en el hilo de consultas; seguro que alguien me podrá ayudar, que veo que aqui hay gente que controla.

Salludos y mucha birra para todos! :salud:
"

Sin embargo, sin apenas decir "Hola, buenos días", nos plantas un hilo con tus preguntas en el foro de presentaciones; así, a lo tuyo. Ahora, como moderador, que´debo hacer? Borro el hilo directamente? Borro el contenido, con una nota de moderación en rojo, para que todo el mundo flipe? Lo muevo al hilo de consultas técnicas, y seguirás sin presentarte?

No sé, aquí nos gusta el buen rollo, así que te invito a que hagamos borrón y cuenta nueva: vuelves a abrir un hilo, te presentas (mucha gente te saludará, y eso mola, en serio), y después te vas a Consultas técnicas MT-09 y lanzas allí tu pregunta, que seguro que hay compañeros de tu zona, que conozco a varios y son bien majos, que te ayudarán encantados si está en su mano.

Un saludo y buenas curvas, Artiz. Y bienvenido al foro de antemano.

Post new topic  This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 2 posts ] 

All times are UTC+02:00