Quote:
Hola amigos traceros, me gustaria poder consultaros un teme, no se si relacionado con la tracer, porque no se si tendra algo que ver.
Mi problema es que me agencie unos auriculares para el casco, marca fredcon, de Aliexpress, son solo bluetooth no intercomunicador, cuando funcionan bien son una maravilla, puedo dar ordenes vocales y a los que llamo no se creen que vaya en moto por como se oye (otra cosa es como les oigo yo...) pero muy bien la verdad, pero de vez en cuando, muy de vez en cuando, cuando paso de 90, se me oye un zumbido fortisimo por los auriculares..., si miro a la izquierda a veces no se oye, pero lo mejor de todo es que desconecto los auriculares de su central, es decir sin corriente ni nada y el zumbido continua, me compre otros, del mismo sitio pero diferentes, un poco mas caros, estos con intercomunicador y radio, aunque sin ordenes vocales y tambien me pasa, combinando auriculares y base de uno y de otro tambien me pasa, me recuerda un problema que tenia mi padre en el coche cuando se empezaban a instalar radios, al subir velocidad se oia un zumbido, se que le instaló algo para filtrar pero no se el que.
A alguien mas le pasa? se puede arreglar? me da miedo gastarme mas dinero en otros cascos que con lo que tengo tengo bastante y que me pase lo mismo....
Un apunte, mi casco es un Scorpion Exo 1200, no he podido probar con otro...
Muchisimas gracias
Te contesto yo, Es el casco, llevo el mismo que tú, y hasta que lo descubrí me volví loco.
Es de las entradas de aire de arriba, tienes alguna que se te a quedado medio abierta y hace un ruido infernal, cuando giras la cara hacia el lado de la que se te haya quedado abierta.
Te parecerá que está cerrada, apretado bien, y ya verás como te desapare el ruido, espero te sirva.