Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 20:46

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 3 posts ] 
Author Message
PostPosted: 16 May 2018 12:28 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900-18
Color: Midnight Black
Buenos días,

A ver si me podeis ayudar...queria saber si el soporte original de Yamaha para baul, es compatible con las maletas shad de alguna manera, o la pletina que trae el baul se puede poner en el soporte de yamaha.

Tengo esta duda por que en la tracer 900 gt que viene con las maletas no queda mas opción que ponerle el soporte original yamaha para su baul.

UN saludo
x

PostPosted: 16 May 2018 13:25 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Quote:
Buenos días,

A ver si me podeis ayudar...queria saber si el soporte original de Yamaha para baul, es compatible con las maletas shad de alguna manera, o la pletina que trae el baul se puede poner en el soporte de yamaha.

Tengo esta duda por que en la tracer 900 gt que viene con las maletas no queda mas opción que ponerle el soporte original yamaha para su baul.

UN saludo
Yo creo que la base del baúl (sea de Shad o de cualquier marca) se podrá acoplar, con un poco de bricolaje, sobre el transportín original Yamaha. Yo he hecho algún invento parecido.

De todos modos no creo que Shad o Givi tarden mucho en sacar parrillas específicas. No van a dejar la oportunidad, con un modelo tan vendido como la Tracer.

Saludos,

PostPosted: 16 May 2018 21:17 
Motero
Motero

Incluso yo creo que la seríe monolock de givi podría usarse en la parrilla original sin ningún adaptador.
El sistema es el mismo, de lo que no estoy seguro es si las medidas entre los tres puntos de anclaje serían las mismas. Yo apostaría a qué sí, a pesar de haber visto en un video el proceso de fabricación de los baúles Yamaha y asegurar que se los fábrica una marca alemana, givi es italiana

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

x

Post new topic  Reply to topic  [ 3 posts ] 

All times are UTC+02:00