te /os voy a contar una cosa, el año pasado, por estas fechas, me meti un buen golpe entre la cruz verde y robledo , la moto bien ( estaba a todo riesgo y la compañia pago 1600 euros, teniendo en cuenta que cambiaron el asiento y la pantalla, pues hazte una idea de que pocos daños tuvo ), yo hasta arriba de protección y eso me salvo ( tendrías que ver como deje el casco, un shoei gt air, y las quemaduras del brazo aun llevando un dainesse laguna seca, el pobre lo cortaron entero en la ambulancia

, me salvo la equipacion y el guardarrail que era doble, , aunque estuve a punto de perder un brazo, ahora estoy bien, para colmo me quedé debajo de la moto, se me engancho la hebilla del casco en las asas del asiento de la tracer, algo que sino lo ves no te lo explicas, alli tirado, con el deposito lleno , sin poder salir, en medio de una curva ciega, alli que todo el mundo va .............pues bien, tuve la gran suerte de que el primer coche que entro en la curva era el tipico abuelo que va pisando huevos , le dio tiempo a frenar , luego ya empieza " el jaleo" , ¿sabes lo que pense en esos momentos que se me hicieron interminables debajo de la moto sin poder salir ?, que el primero que viniera me mataba, encima con el deposito lleno y QUE NO VOLVIA A VER A MIS HIJOS, ? te entiendo. En la ambulancia jure y perjuré que colgaba las botas, pero, ....... la cabra tira al monte y ahora ya estoy buscando moto, pero no te creas, que el sabado pasado vi un accidente de un motorista y me volvieron los pensamientos, un abrazo
Quote:
Por mis niños, y dolores de espalda, pero sobre todo por lo primero, lo segundo el fisio me lo apaña pero si cuando vas a entrar en curva te viene a la mente tu hijo diciéndote q no quiere q te pasa nada q tengas cuidado y q no corras, dejas de disfrutar y te das la vuelta pues no hay nada q hacer.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk