Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 02 May 2025 15:58

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 4 posts ] 
Author Message
PostPosted: 30 Jan 2018 20:45 
Novato
Novato

Buenas tarde.
Muchas veces he leído sobre si alguno de los defectos de nuestra Tracer eran cubiertos o no por la garantía y siempre he pensado que dependía de las ganas de trabajar del personal del taller exclusivamente...... y
PUES NO!....muy equivocado iba.
Hoy,tras 30.000 km , dos años y 18 días y de haber pasado la cuarta revisión en el servicio Yamaha,hace solo dos semanas!!.....(Yo sí soy tonto),mi batería ha dicho basta y,.... ¿Adivinar quien la ha pagado?. :swear:
Llevo más de 15 años como jefe de servicio y responsable de garantías de un servicio oficial de automóviles y Jamás había visto una contestación tan insensible y con tan poco tacto por parte de atención al cliente.
Parece que han puesto a cualquiera con un guión delante y se limita a copia/pega.
En fín.....decepcionado con Yamaha y su compromiso con el cliente.Lo tendré en cuenta para mí próxima compra,sin duda.
Tenedlo en cuenta los indecisos....una batería no supone nada,un módulo led de nuestro faro.....es un disgusto!
Perdón por el tocho.
VSsssss
x

PostPosted: 30 Jan 2018 22:23 
Motero
Motero

Creo recordar que la bateria son seis meses o incluso nada , pero vamos dos años ya a durado bastante, a parte de todo eso a terminado la garantia por 18 dias , supongo que la opción de ampliar la garantía no te convenció.
Pero al grano diria que con la bateria en cualquier marca pasaria lo mismo , podria haber alguna que la cubra , pero no la conozco.
x

PostPosted: 31 Jan 2018 11:37 
Novato
Novato

Alguien sabe cual es el contacto de atención al cliente de YAMAHA?

Me gustaría enviarles una email...

Porque estoy hasta las narices de los meneos del amortiguador y tengo la pata de cabra oxidada...
x

PostPosted: 02 Feb 2018 21:07 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer900
Color: Roja
Yo tambien de que van estos temas y en coches es muy diferentes pero en las motos o es algo muy gordo y puede ser que aporten o nada... ahora, yo porque la pille con 2 años y 3 meses que sino por 300 euros 2 años mas es un regalo..

Post new topic  Reply to topic  [ 4 posts ] 

All times are UTC+02:00