Quote:
Es completamente normal que la rueda gire estando en punto muerto, es por las inercias del motor, piensa que aunque la rueda este desconectada del motor , porque no tienes marcha metida, hay engranajes en contacto , de hecho es lo ideal, significa que no hay ninguna resistencia (por ejemplo que tengas la cadena demasiado tensa y provoque resistencia al girar, y el kit de transmisión tenga un desgaste prematuro)
Sobre lo de que esté más baja de rpm y suba, puede ser porque esté fría , y la moto se autoregula para evitar que se apague (starter automático) , puede llegar a pasar que no lo consiga hacer todo lo bien k debería , y se apague , si sucede esporádicamente o cuando hace muuuuuucho frío no te preocupes, si es muy amenudo, te recomiendo acudir al taller para que te la regulen . (También existe el llamado menú CO pero desconozco cómo va, y k modelo tienes, k ya k creo k la 2017 no se puede acceder) repito, creo , yo tengo la 2017 pero nunca he probado a entrar.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Muchisimas gracias!
